• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amnistía Internacional qué dijo sobre el mamarracho anterior?

"Julio 6, 2022

Chile: Amnistía Internacional presenta campaña “Aprobar es Humano” y afirma que la nueva Constitución permite avanzar hacia mejores condiciones de vida"

uyyy qué agresiva que se puso la traviejita :lol:

Ya tengo cachada a la antroniana que hace el personajito

:orejon:

"Julio 6, 2022

Chile: Amnistía Internacional presenta campaña “Aprobar es Humano” y afirma que la nueva Constitución permite avanzar hacia mejores condiciones de vida"

No más preguntas su señoría.

the-sopranos-paulie-gualtieri.gif

Ojala cuando nos libremos democraticamente del grupo de practicantes que hay en la moneda y llegue alguien con BOLAS, comiencen a meter a todos los fiscales que son complices de los delincuentes en una prisión a lo guantanamo en la antartica.
Post automatically merged:

Estamos solos, estos ya se vendieron.
Antes un tanquetazo y era.

Ojala cuando nos libremos democraticamente del grupo de practicantes que hay en la moneda y llegue alguien con BOLAS, comiencen a meter a todos los fiscales que son complices de los delincuentes en una prisión a lo guantanamo en la antartica.

Estamos solos, estos ya se vendieron.
Antes un tanquetazo y era.

Clásica contradicción apruebista :menani:

Siempre lo he dicho, pero esa wea de tener apellido, cuna de oro, estudios aquí, allá, haber "recorrido mundo", etc etc importa 5 hectáreas de callampa cuando la persona en sí es un saco weas que no ha saboreado la dureza de vivir como un gris. Y me refiero a casos como Boric y Winter: weones con apellido, cuna de oro, familia empresaria, les pagan estudios con posibilidad de estudiae afuera, vienen de buenos colegios... para que al final el aweonao de Boric no sea capaz de titularse :lol2: y el saco de weas de Winter despliegue su brillantez con frases como "el pdte es un lider espiritual", ser culeado parado en paneles, etc.

En serio, ubico a la Familia Winter y sé de buena fuente que los miembros de esa familia son de derecha, son empresarios, entienden lo que es la administración y tienen cierto nivel, luego miras a Winter y no puedo evitar imaginarme que debe ser considerado el "tontito" de la familia (y me tinca que flojo, si hasta se parece a Arturo Longton el ctm).
Sé que su familia Etcheberry son eminencias del derecho, pero no cacho a los Winter.

🤡

Con agenda enfocada en la crisis climática: Presidente Boric se encuentra en la Antártica junto al secretario general de la ONU​

A primera hora de este jueves arribó el Mandatario y el secretario general de la ONU, António Guterres, a la Antártica. Allí -señaló Boric- ambos visitarán "distintas zonas del territorio", con el fin de "relevar la importancia del continente blanco en la lucha contra el cambio climático”.

F_oCb9VWoAA6fSh

M7YGUXZSIBA2NA4OXRD6UCRU7I.jpg

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver