• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si se lo cagaron

FIUUUU QUE FORAZE :cigarro:

Ahora sí que se viene el fin de las isapres ⚰️ buen regalo navideño se saco el Boris
Yo estoy en Consalud y llevo un año pagando un GES mas caro que la chucha, ojalá devuelvan toda la plata los patroncitos.
Por otro lado ya me voy haciendo la idea de volver a Fonasa XD Pollo Fuentes: https://www.latercera.com/pulso/not...os/QBRZSB2KD5D6VDBMIBU64BLAMI/?outputType=amp
Fonasa es como la real callampa, gobierno culiao que busca robar plata por todos los frentes posibles

F_z9UA3WIAAjrVS

Recuerdo hace tiempo en una reu social,estaba Jackson y comentó a pito de no se qué,el gran compromiso y tema personal que tiene el subnormal con la Antartica, al punto que se hizo un tatuaje con el mapa antartico chilensis(todo esto comentado en un tono muy...pero muuuy tiernito chinchoso amoroso )

Y yo pensando mientras hablaba el wn, en quizas donde tiene el tatuaje,que al menos en los brazos no se lo hemos visto :hmm:

Los tatuajes del boris

Captura-de-pantalla-2023-11-25-210145.jpg

-ycVSD91S_1256x620__1.jpg

oSgy-bXCJ_1256x620__1.jpg

a481f90b32a045b61d0c1de6bf893a5b.gif

Captura-de-pantalla-2023-11-25-211956.jpg

La gente marcha por unos perros pero no macha por los chilenos que mueren a manos de los inmigrantes ilegales. El mundo al revés. :nonono:

La gente está trastornada…

Años atrás les comenté lo del estudio que nos llevaban haciendo hace como 25 años unos sociólogos de alta izquierda, y descubrieron cositas bien simpáticas del Chuleno, las cuales se empezaron a usar durísimo en campañas políticas como desde 2006-2010 en adelante.
De lo que descubrieron está por ejemplo el amor patológico por los perros vagos, el abanderarse fácilmente por cualquier huevada que genere lástima (negritus, pobritus, etc), y de ahí diseñaron algunas escobillas especiales para lavar cerebros.

Y Valdivia…que quieren que les diga, disfrutando lo votado, el elegir alcaldes del frente amplio, hoy es una ciudad entera rayada, meada, cagada, tapada en perros vagos, en estudiantes vagos, con una universidad quebrada, y con un nivel de delincuencia digno de la parinacota.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver