P
PhoenX
Guest
Seguimos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Seguimos!


cadem.cl
Cipa y que isapre no estaría en estos problemas?Por eso y más:
NO COMPREN NADA DE DROGA
NO CONSUMAN NADA DE DROGA
NO ALIMENTEN ESE NEGOCIO DE MIERDA.
Dejen todo, eliminen hasta la última mariguana de sus vidas, no le hagan el sueldo a los narcos, entiendan de una vez.
Ojo:
Las Isapres creadas después del decreto NO tienen el problema de tener que pagar la deuda ni de insolvencia. NO tienen la deuda.
No caigan en esta treta del NotGov que solo busca quebrarlas a todas por un asunto ideológico para robarles a ustedes SU 7% de salud y mandarlo al saco chavista sin fondo de Fonasa.
Por último se cambian a una de las que ni tienen el problema.
Entiendan que se están agarrando a esto para eliminarlas por un asunto de ideólogia, tal como los gremios se opusieron al modelo de hospitales concesionados (claro, los habrían hecho trabajar de verdad).
De a poco los zurdos se dieron cuenta del relato de que si gana el en contra van a seguir con el tema constitucional.
Estan sacando minutas desde el PC al frente amplio de que si gana el en contra se cierra el proceso.
Muy tarde, el a favor ya ganó...hasta cadem tuvo que rectificar esta semana


Se escucha horrendo pero puta, tiempos dificiles crean hombres fuertesComiencen a reclutar a familiares de víctimas de delitos y a víctimas de delitos que no estén incapacitadas físicamente, esa gente merece y necesita vengarse de alguna manera si el Estado les da libertad creativa, un uniforme y armas serán un ejército más que leal e incorruptible.
Aquél joven que perdió a su padre en un asalto jamás recibirá un soborno de un delincuente y no dudará en recurrir a la tortura ni tendrá asco de matar.
Las futuras generaciones de fuerzas armadas y de seguridad deberían venir de ahí.


Es la única forma actualmente a carabineros y PDI entra pura gente mediocre que no le dió para más esa gente por naturaleza es cobarde porque ostentan el cargo por pura supervivencia.Se escucha horrendo pero puta, tiempos dificiles crean hombres fuertes![]()

Copano ql sabemos que lees el forazo, das pena patético qlo, chupándole la corneta al millenial con déficit atencional más ridículo del país.
