• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

boricpayaso.png

Mientras tanto, en el multiverso "curtural", tenemos a le "Popina" que nos enseña lo teyible de la distatura. Obviamente NOSOTROS pagamos este show panfletero.
Nivel de esquizofrenia nivel progre csm :ohno: . Es que al zurdeque le entran más las ideas infantilizando el relato con payasitas? Nivel cognitivo tiende a CERO csm :ohno:

El enfermo mental encargado de migraciones :mad:

1xlGI5b5_200x200.jpg

Convergencia Social, con razón :lol2:

Biografía​

Licenciado de sociología por la Universidad ARCIS y Doctor en sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Entre los años 2008 y 2016 fue profesor e investigador en distintas universidades del país.

Fundó y dirigió el Observatorio de Políticas Migratorias. Dirigió la formulación del Plan de Acogida de Migrantes y Refugiados del municipio de Quilicura.
También ha sido asesor de ACNUR y PNUD en programas de ayuda y caracterización de los migrantes y solicitantes de visa de refugio.
Fue Presidente del Consejo Nacional de Migraciones (COSOC) del ex Departamento de Extranjería y Migración (DEM).

87ii04.jpg

Mientras tanto, en el multiverso "curtural", tenemos a le "Popina" que nos enseña lo teyible de la distatura. Obviamente NOSOTROS pagamos este show panfletero.
Nivel de esquizofrenia nivel progre csm :ohno: . Es que al zurdeque le entran más las ideas infantilizando el relato con payasitas? Nivel cognitivo tiende a CERO csm :ohno:

6 Lukas por esa mierda.. :clapclap: conchetumadre..

Puros apellidos del pueblo en la compañía que monta esta performance

Pregunta para los aldeanos que ven en Don Melipass una especie de gurú. Que le ven al Larry King a cuenta?, yo no tengo nada contra él pero lo que puedo apreciar que es alto Slowpoke en cuanto a las noticias. Cada cosa que dice y que acá casi que lo celebraran tipo "cacha que lo que dijo Mosciatti" yo ya la he leído en el sucucho días, semanas, meses o años antes. Tampoco me pego el "Tolueno de Mosciatti" como el amigo @Mescalino pero no le veo realmente importancia al caballero, no como para celebrarlo al menos, informativamente está bien.
Tiene trayectoria,ha estado en los debates presidenciales,es imparcial(al menos dicho por él,que no vota justamente para mantener su imparcialidad...) y últimamente le da como bombo en fiesta a este desgobierno,destapa papitas,pone en el tapete ls incapacidad de estos hdp que no saben trabajar y nos gobiernan...suficiente para escucharlo.

Es como que representa a todo el weonaje(nosotros) de los sin voz. Porque el resto de periodistas se hacen los santos weones,incapaces de criticar al subnormal y su séquito.

Pregunta para los aldeanos que ven en Don Melipass una especie de gurú. Que le ven al Larry King a cuenta?, yo no tengo nada contra él pero lo que puedo apreciar que es alto Slowpoke en cuanto a las noticias. Cada cosa que dice y que acá casi que lo celebraran tipo "cacha que lo que dijo Mosciatti" yo ya la he leído en el sucucho días, semanas, meses o años antes. Tampoco me pego el "Tolueno de Mosciatti" como el amigo @Mescalino pero no le veo realmente importancia al caballero, no como para celebrarlo al menos, informativamente está bien.

a mi me encanta
lo trato de ver cada vez que puedo

melipass :idolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver