P
PhoenX
Guest
La Camilita mas complicada que la xuxa con el Sepu![]()
Las muecas y las caras al responder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Camilita mas complicada que la xuxa con el Sepu![]()

la wna debe ya estar pidiendo la cabeza del sepu, moviendo hilos para que lo saquen del aireBásica csm "el estado", el estado, si solo han sabido robar cuando han estado gobernando y culpando a los demás, indecente qla

Camilita Camilita, así que pauteas a los periodistas, les pasas las preguntas antes, eliges quien debe ir y que pregunta hacer y que responder, solo te falta el gullak Camilita...

le fue en la estokada
Post automatically merged:

Camilita Camilita, así que pauteas a los periodistas, les pasas las preguntas antes, eliges quien debe ir y que pregunta hacer y que responder, solo te falta el gullak Camilita...

nah, ese es como los Argentinos, para suicidarse se tiran desde su ego, ni cagando un narciso como él se va a pegar un balazo.se mato?? El sentimiento de culpa no lo deja tranquilo

voy a contar algo relevante en este foro, giorgio jackson es familiar mio, el papá es hermano de mi viejo, este wn es re malo y lo dejó tirado nadie de la familia quiere a este wn y a la mamá por que son una desgracia.. el papá del giorgio jackson estuvo postrado en cama por muchos años y este wn sólo quería que el viejo muriera para heredar todo de el, y con ese dinero pagaría su puesto en el congreso.... netamente es un wn desgraciado espero que se mate primitoo!!!!!nah, ese es como los Argentinos, para suicidarse se tiran desde su ego, ni cagando un narciso como él se va a pegar un balazo.
ademas...Traviejita por![]()

Tu primo...voy a contar algo relevante en este foro, giorgio jackson es familiar mio, el papá es hermano de mi viejo, este wn es re malo y lo dejó tirado nadie de la familia quiere a este wn y a la mamá por que son una desgracia.. el papá del giorgio jackson estuvo postrado en cama por muchos años y este wn sólo quería que el viejo muriera para heredar todo de el, y con ese dinero pagaría su puesto en el congreso.... netamente es un wn desgraciado

No veo que vaya a estallar nada, los arbolitos (que son los estalladores) solo lo hacen cuando no está su gobernante en el poder.El pais esta a días de que estalle por el tema de la delincuencia... creo que una de las formas en que la gente querrá mostrar el descontento es votando apruebo, ya que el gris no marcha
Pero en algún momento se va a venir el estallido social real wn falta algún acto de delincuencia notoria, feo y grave...y en ese se va a entrar hasta la moneda yo creo....pq no hacen NADA.
solo palabras y culpar que "desde el 2018" bla bla bla...acá se necesitan acciones, tanto les cuesta ir a rebentar poblas y guettos verticales de monos como se hacía en los 90-00?? Tanto les cuesta expulsar a los monos?? Eso es lo que quiere la gente, pero como no lo can a hacer, les reventará en su cara.

Jurai que los miembros de esa secta de pendejos arrogantes narcisistas ideologizados experimentan aunque sea algo parecido al sentimiento de culpa.se mato?? El sentimiento de culpa no lo deja tranquilo

voy a contar algo relevante en este foro, giorgio jackson es familiar mio, el papá es hermano de mi viejo, este wn es re malo y lo dejó tirado nadie de la familia quiere a este wn y a la mamá por que son una desgracia.. el papá del giorgio jackson estuvo postrado en cama por muchos años y este wn sólo quería que el viejo muriera para heredar todo de el, y con ese dinero pagaría su puesto en el congreso.... netamente es un wn desgraciado espero que se mate primitoo!!!!!

Y lo peor es que NO HAY MANERA de hacerlos cambiar de opinión, aunque les muestres evidencia en su cara.En su universo paralelo ellos creen que todo lo que hacen está bien y los equivocados son los demás que no piensan como ellos.

Me cuentan que había más miseria y harto cubano dando vuelta, pero no había este nivel de delincuencia, esta wea es de otro planeta.Los q tengan abuelos fachos y lucidos aún o papas viejitos preguntenles como era la wea de verdad en el tiempo de la UP, era asi como ahora con la delincuencia, la posibilidad de un totalitarismo la indiferencia o no del ejercito