P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La más probable en este momento es una alternativa 3.yo solo veo 2 alternativas.
1.- que la gente como dices se canse después de algo muy terrorífico y salga a marchar quedando la cagada en algunos lados.
2.- que se apruebe la nueva constitución y los comunistas sigan con el webeo, se quieran pasar de listos y algun general con cocos llame a parar el webeo y respetar la constitución que fue aprobada y plebiscitada o de lo contrario, se van a tomar el poder, mientras se ponen de acuerdo.

La más probable en este momento es una alternativa 3.
3- No va a pasar ni una huevada, este verano será un baño de sangre, el próximo año estaremos con la economía destruida y tapados en v-Word hasta arriba, y Camila Vallejos será la próxima presidente.
La gente se está acostumbrando a este mal vivir.

Agregar también que se encuentra rodeada de poblaciones callampas como El Barrero y La Pincoya, hubo un tiempo en que era típico que asaltaban a la gente que esperaba micro en los primeros paraderos del sector norte de ciudad empresarial y también se robaron algunos autos que circulaban cerca de las entradas de esas poblas al salir de ciudad empresarial.hahah no habia pensado en ciudad empresarial, esa wea de idea fue mala desde el inicio; la idea era descentralizar supongo, pero no pensaron en la conectividad de mierda q tiene

Venechuela![]()

voy a contar algo relevante en este foro, giorgio jackson es familiar mio, el papá es hermano de mi viejo, este wn es re malo y lo dejó tirado nadie de la familia quiere a este wn y a la mamá por que son una desgracia.. el papá del giorgio jackson estuvo postrado en cama por muchos años y este wn sólo quería que el viejo muriera para heredar todo de el, y con ese dinero pagaría su puesto en el congreso.... netamente es un wn desgraciado espero que se mate primitoo!!!!!

Amiguito..es TraviejitaHmmm, demasiado conveniente. No lo creo.

Pero es democracia porque el pueblo vota...
El sueño de Merlu Zong-un![]()

Venechuela![]()