• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo solo veo 2 alternativas.

1.- que la gente como dices se canse después de algo muy terrorífico y salga a marchar quedando la cagada en algunos lados.

2.- que se apruebe la nueva constitución y los comunistas sigan con el webeo, se quieran pasar de listos y algun general con cocos llame a parar el webeo y respetar la constitución que fue aprobada y plebiscitada o de lo contrario, se van a tomar el poder, mientras se ponen de acuerdo.
La más probable en este momento es una alternativa 3.

3- No va a pasar ni una huevada, este verano será un baño de sangre, el próximo año estaremos con la economía destruida y tapados en v-Word hasta arriba, y Camila Vallejos será la próxima presidente.
La gente se está acostumbrando a este mal vivir.

La más probable en este momento es una alternativa 3.

3- No va a pasar ni una huevada, este verano será un baño de sangre, el próximo año estaremos con la economía destruida y tapados en v-Word hasta arriba, y Camila Vallejos será la próxima presidente.
La gente se está acostumbrando a este mal vivir.

lo de que no pase nada y todo lo demás es cierto.

pero que salga la vallejos como proxima presidente, esa wea no pasara ni en el multiverso, porque con la cagada que esta, que se viene ni cagando salen estos weones por lo menos en los próximos 12 años.

por lo tanto la dejaran fondeada hasta futuras elecciones, no la van a quemar.

hahah no habia pensado en ciudad empresarial, esa wea de idea fue mala desde el inicio; la idea era descentralizar supongo, pero no pensaron en la conectividad de mierda q tiene
Agregar también que se encuentra rodeada de poblaciones callampas como El Barrero y La Pincoya, hubo un tiempo en que era típico que asaltaban a la gente que esperaba micro en los primeros paraderos del sector norte de ciudad empresarial y también se robaron algunos autos que circulaban cerca de las entradas de esas poblas al salir de ciudad empresarial.

La gente que necesita llegar al metro vespucio norte, tiene que tomar micro y todas pasan por El Barrero y La Pincoya, me imagino que también deben ocurrir asaltos a bordo de estas micros lo que hace que sea poca atractiva la ciudad empresarial en estos tiempos.

voy a contar algo relevante en este foro, giorgio jackson es familiar mio, el papá es hermano de mi viejo, este wn es re malo y lo dejó tirado nadie de la familia quiere a este wn y a la mamá por que son una desgracia.. el papá del giorgio jackson estuvo postrado en cama por muchos años y este wn sólo quería que el viejo muriera para heredar todo de el, y con ese dinero pagaría su puesto en el congreso.... netamente es un wn desgraciado espero que se mate primitoo!!!!!

Cipa y ud. había dicho que es igual al boris

🤔 🤔 🤔

Gaybriel eres tu?

yo creo que a esta weona la tienen blindada porque estuvo presente en el acuerdo por la repartija de CHILE
y sabe toda la mierda que cocinaron estos traidores a puerta cerrada
no sería mala idea presionarla para que se valla de tarro

Acuerdo-por-la-paz-nueva-consticio%CC%81n-850x400.jpg

Pero es democracia porque el pueblo vota... :burlones:

El sueño de Merlu Zong-un :burlones:

Claro, el que ose a competir contra el supremo lider seria hombre muerto. Ni weon.

Incluso los que odian a Kim Jong-un tienen que fingir amor por el supremo lider. Repugnante.

Y aca Vallejo, Jadue, entre otros idolatran a este ser y el régimen que tienen por allá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver