• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
andan infiltrados del gobierno que me mandan mensajes interno :lol2: tenemos un jackson infiltrado en el foro!!!!1 quién lo diría :sisi: el truco de hacerse pasar por un jackson va viento en popa, así se quienes son mis enemigos :sisi:

Los clones Peuco ya existían.
Así que debe ser alguien en específico.

Y si eres tú mismo el que se hizo 50 clones Peuco?? :mmm:

Los clones Peuco ya existían.
Así que debe ser alguien en específico.

Y si eres tú mismo el que se hizo 50 clones Peuco?? :mmm:
Hay varios clones ql

A varios me los he paseado

Es muy fácil identificarlos porque tienen muy pocos post y mandan MP preguntando huevadas.
Al último me lo pasie como 2 meses a punta de mentiras, ni siquiera vivo en la ciudad que le dije, y cuando le pregunté por qué andaba puro sacando información desapareció.

@peuco51 pase a presentarse!
Serán notificados desde el ministerio de la verdad :gafas:

Nos vemos en tribunales :gafas:
I8_AZz8d_400x400.jpg

:yoshi:

Senado presiona por intervención de Boric en la discusión de isapres ante riesgo de insolvencia​

Han salido casi 400 mil afiliados de las isapres en doce meses
Uno de los temas principales de la Comisión de Salud de este martes fue el fallo GES y los efectos que podría causar al sistema, pues desde la industria se asegura que aplicándolo desde enero empezarían a funcionar con pérdidas. Los parlamentarios llaman al Ejecutivo a tomar definiciones políticas y evitar el colapso.

:bananabacila:

Es éste parece

Hay varios clones ql

A varios me los he paseado

Es muy fácil identificarlos porque tienen muy pocos post y mandan MP preguntando huevadas.
Al último me lo pasie como 2 meses a punta de mentiras, ni siquiera vivo en la ciudad que le dije, y cuando le pregunté por qué andaba puro sacando información desapareció.
¿Y sabes porque pasa esa weá?, porque se ponen a ventilar el nombre del foro en las RRSS, por eso debe estar repleto de soyeros qliaos sacando la foto de todo lo que decimos acá :nonono:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver