ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Lo dice es un wn a quien lo apoyan delincuentes, lanzas, pandilleros y narcos...
![]()
Charlatán CDSM
Merluzo_20
el nacimiento de Nayib Jurele

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo dice es un wn a quien lo apoyan delincuentes, lanzas, pandilleros y narcos...
![]()
Charlatán CDSM
Merluzo_20

![]()
Charlatán CDSM
Merluzo_20

Pero sin título. Beneficios de ser parte de la casta y tener a la vieja como ministra de BacheletDoctor en economía y docente de la Tchile po, para que cachen el nivel

![]()
Charlatán CDSM
Merluzo_20
ellibero.cl

Sin ventas, todo caro, estallidos, violencia, robos, asaltos, venecos y sin trabajo...
El 73 esta de vuelta señores!!!
FALSOSebastián Edwards asegura que Chile sufre una “emergencia económica” y apunta a Elon Musk como solución
El economista participó de un seminario organizado por KPMG junto a sus pares Andrea Tokman y Klaus Schmidt-Hebbel.
“Chile está enfrentando en lo económico una emergencia”, fue el mensaje con el que el economista Sebastián Edwards abrió su presentación frente a un salón lleno del Hotel Ritz-Carlton, en el marco del seminario “El Chile que viene, el país que queremos”, organizado por la consultora KPMG.
“El problema que nosotros tenemos es que esta emergencia que lleva mucho tiempo, la hemos estado enfrentando como aficionados y dándonos vuelta en la misma discusión sin avanzar”, diagnóstico el académico de la Universidad de California (UCLA).
¿La solución? Elon Musk
Edwards llamó a dejar de comparar a Chile con otros países, y dejar de mirar a la OCDE, sino que ver al país como una empresa. En ese ejercicio, el profesor de UCLA mencionó cuatro empresas que a su juicio estaban siendo exitosas: SpaceX, Starlink, The Boring Company, y Tesla. ¿El factor en común? Todas estas han sido creadas por Elon Musk.
A juicio del economista, se debería adoptar y adaptar en Chile los cinco principios de Musk. Estos son: cuestionar todos los requisitos, eliminar los requisitos posibles, simplificar y optimizar, acelerar los procesos, y finalmente automatizar.
“Nicolás Grau no debiera estar enfocado en reducir el número de días (en cuanto a permisos), sino debiera estar pensando en eliminarlos todos para después reinstalar”, lanzó Edwards.
![]()
Sebastián Edwards asegura que Chile sufre una “emergencia económica” y apunta a Elon Musk como solución | Diario Financiero
El economista participó de un seminario organizado por KPMG junto a sus pares Andrea Tokman y Klaus Schmidt-Hebbel.www.df.cl
![]()
Ya veo esa campaña de invierno 2024 o si llega el virus culiado de china que se está cargando a los pendejos…Hablará por cadena Nacional el Idiota del Merluzo?
Qué va a decir? Que estamos avanzando y va a eliminar el CAE con nuestros impuestos ?
Esperate chancho CTM como te van a querer sacar cuando colapse la salud al quebrar las Isapres

Es cierto wn, se están pasando por la raja la ley de urgencia y en el mejor de los casos el copago es ridiculamente alto.Pienso que ya basta de hacer negocios corporativistas con el estado.
El estado es un sinvergüenza de primera que NO ESTÁ PAGANDO las “ley de urgencia”…
Así es re fácil po, teniendo al privado resolviéndote las cagadas de Fonasa gratis.

Siempre que matan a alguien en Lo Prado me preocupa que pueda ser el sutro JB The Voice
@funkete rebaneado @djpipazo @Ultimate Gamer

Para que andamos con cosas, yo creo que mas de la mitad de votantes del país quisiera que este payaso ctm se fuera antes, pero seamos realistas cilantro, este wn va a terminar su mandato, para la caga y con el pais igual o más pobre que hoy, pero va a terminar y será así, la única forma en que esté wn se pueda ir antes, es bajo una cagada de proporcion nacional y humanitaria, como por ejemplo miles de muertos en hospitales por colapso en las atenciones, que se podría dar si las isapres caen y llegan millones a la atención pública, no sería la 1era vez que un gobierno cae ante una crisis de salud pública y no creo que sería bueno un escenario de esa magnitud con tal que se fuera ese bubalon ctm.

media pera conchetumare

NoYo creo que se va antes

Yo no celebraría tanto. El día de mañana podrías ir caminando cerca de uno de esos negros y le llega una bala loca a tu hijo, pareja, o a ti mismo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se mueran todos esos negros chuchesumares !!

Amiguito, precisamente lo que tiene para la corneta a Chile es la constitución actual, teniendo como base la conformación del congreso que hace a este país bailar al ritmo de un congreso conformado de puros monos, sino por qué llegó Boric al poder? Los zurdos saben que se les viene la noche y a la extrema derecha también porque desparecen como opción con chances de vivir de la teta del estado (Pancho malo).El punto de los tratados internacionales del proyecto de NC, creo que abre una caja de Pandora que puede causar más daño del que ya han hecho al país, y quizas cuantas cosas más trae, sobre todo con lo referente al tema indígena, además esa wea de las modificaciones republicanas no son más que un par de rayas en el agua. Hace un tiempo un antroniano explicó en detalle en el otro tema. Me da paja buscar, pero mi voto es nulo. Demás esta decir que tampoco me interesa una NC, la actual constitución no es algo que nos haya perjudicado como país, al contrario. Y por lo demás quiero mi conciencia tranquila.
Tiene razón cipa por ultimo la nueva constitución la sube a 3/5 para así evitar que el gobierno de turno lo modifique a su conveniencia.Amiguito, precisamente lo que tiene para la corneta a Chile es la constitución actual, teniendo como base la conformación del congreso que hace a este país bailar al ritmo de un congreso conformado de puros monos, sino por qué llegó Boric al poder? Los zurdos saben que se les viene la noche y a la extrema derecha también porque desparecen como opción con chances de vivir de la teta del estado (Pancho malo).
Engrupieron con que la actual es la de Pinochet y hoy hasta el zurdo más caliente la encuentra no tan mala? Creerán que uno es weón? La dejaron con el quorum más bajo posible, de rechazar la propuesta van a hacer la wea que quieran con la actual, en el mismo circo donde vienen haciendo cagar el país desde hace 15 años(congreso)