• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien los ha visto?? @BULLANGUERO_87 @imberbe donde estan??

VxH-5KBQ_400x400.jpg

:lol:
🙋‍♂️ por acá.
Ocurre que no me meto a este tema porque, por los comentarios delirantes y la cantidad de estupideces que escriben, parece que está en Retard, y a mi Retard me aburre luego.

Empieza Diciembre, un nuevo escalón en crímenes sangrientos le aguardan a Chilito, citen con confianza...
Ahora empiezan las ferias navideñas en las poblas, en años anteriores es típico que se agarran a balazos por cualquier cosa o porque hacen ajustes de cuentas en la misma feria.

Con el mayor nivel de violencia de ahora quizás que wea pasará. En la comuna donde vivo yo, en maipunga, es típico que se agarran a balazos en una feria que está cerca de una pobla peligrosa.

Esta o este personaje a veces habla en serio o es 100% webeo como ese weon que imita a Meruane? (no recuerdo su nombre de twitter)
El Meruanista, me tinca que es el mismísimo Meruane, se lanza buenos chistes, y los hace en base a hechos ya publicados en la prensa formal.

Evitar aglomeraciones, para no ser víctima de:

A) lanzazo
B) Atrapar la bala loca
C) cabecear granadas
D) ser dignificado en plena calle.
O sea de salir a la calle ni hablar?

Hasta que ese gran día llegó: el día en que la gente decente esté tras las rejas encerrados en sus casas, y la delincuencia libre y suelta con total impunidad y apoyo del poder judicial.
Pobre de ti ciudadano honrado que se te ocurra defenderte, el peso de la ley y el del trasero del juez caerán sobre ti.

Uff

Post automatically merged:

Creo que los mismos narcos le pegaron una apretada a su tuerca…algo va un poco lento…
Está cagada, no he conocido havogado que se dedique bien a ese tipo de clientela que no salga con problemas a la larga, disfrutar ese éxito dura como máximo 10 años, luego vienen los problemas. Hay hasta películas antiguas que tratan de eso (The Trap, 1959).
Ahora distinto es dedicarse solo a los políticos, eso te puede proporcionar una “carcasa” de más larga duración.

Claudio Rojas
Hay varios más metidos, pasando piola.

Monsalve critica anuncio de vigilantes civiles en La Reina: "No es pertinente"​

Captura-de-pantalla-1115.png

"Tras una serie de actos delictivos ocurridos en la comuna, el alcalde de La Reina decretó “estado de emergencia comunal”. Una medida con la que se liberarán recursos destinados a la prevención de delitos. Frente a ello, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, señaló que no consideraba pertinente entregar labores de seguridad a los vecinos."

Entonces el mensaje es, no tengas armas ni te defiendas.

Melipass Media

Entonces el mensaje es, no tengas armas ni te defiendas.
Entonces es un abandono de deberes del estado y ya podemos instalar en la mente de las personas que el NotGov es CÓMPLICE Y AYUDISTA DE DELINCUENCIA.

Así actúa un cómplice, eso es lo que son.
Post automatically merged:

Otro exitoso proyecto de Nefastalet :burlones:

El país NO NECESITA tantos universichavios, sino gente que le ponga ganas al trabajo.

Entonces es un abandono de deberes del estado y ya podemos instalar en la mente de las personas que el NotGov es CÓMPLICE Y AYUDISTA DE DELINCUENCIA.

Así actúa un cómplice, eso es lo que son.
Según ellos lo están haciendo la raja y saldrá una Vallejo o ese pelao culiao inútil con una rosa a decir que está todo en orden. Se que me repito pero no me cansaré de decirlo, la mayoría electoral quiso al guatón y su séquito a cargo del país, así funciona la democracia, podemos quejarnos todo lo que queramos, pero ya está, no cambiará nada hasta el 2026, cuando ya se hayan robado todo y hayan muerto varios grises (flaites y extranjeros no los cuento, eso es favorable) por su ineptitud en todo ámbito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver