• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encontré esta joya en mis fotos antiguas del 2017, Giorgio metiendo la mula esos años, había un olor a pega ahí wn, también tengo videos donde dicen claramente que hay que salir a la calle a luchar EL 2017 PO!, por eso cuando digo que los conozco no miento, siempre anduve de sapo por ahí XD

giorgio.jpg

Encontré esta joya en mis fotos antiguas del 2017, Giorgio metiendo la mula esos años, había un olor a pega ahí wn, también tengo videos donde dicen claramente que hay que salir a la calle a luchar EL 2017 PO!, por eso cuando digo que los conozco no miento, siempre anduve de sapo por ahí XD

giorgio.jpg

Los años en que andaba predicando junto al copano Chico

giorgio.jpg
Foto con olor y con aspecto de alergia grave al trabajo.
Veo muchos UNIVERSICHAVIOS ahí

giorgio.jpg
Para disolver a ese grupo de weones no se necesitan a los pacos, tirenles un contrato de trabajo y van a ver como arrancan las cucarachas

Este viernes murió el vecino de 84 años que fue atropellado por delincuentes en medio de un portonazo en Ñuñoa.
Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, lamentó el mortal desenlace: "Estamos consternados, destrozados. Que un vecino haya sido asesinado de esa manera es algo que nos remueve de lo más profundo. Sentimos mucho dolor".

"Siento mucha preocupación por nuestras vecinas y vecinos que con mucha razón están asustados. Nos duele mucho, porque hemos estado pidiendo ayuda por mucho tiempo", aseveró a 24 Horas.

OcnISb5.gif

Este viernes murió el vecino de 84 años que fue atropellado por delincuentes en medio de un portonazo en Ñuñoa.
Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, lamentó el mortal desenlace: "Estamos consternados, destrozados. Que un vecino haya sido asesinado de esa manera es algo que nos remueve de lo más profundo. Sentimos mucho dolor".

"Siento mucha preocupación por nuestras vecinas y vecinos que con mucha razón están asustados. Nos duele mucho, porque hemos estado pidiendo ayuda por mucho tiempo", aseveró a 24 Horas.

OcnISb5.gif

Hoy a las 18 los Tr3S daran un concierto gratuito en Plaza Ñuñoa, a ver si dicen algo o solo se dedican a hacer campaña politica

Once días antes del escándalo: el oficio del gobierno en que pide informe jurídico por “eventuales conflictos de interés” en los convenios con Democracia Viva​

El 5 de junio, el jefe del Departamento de Asentamientos Precarios, Ricardo Trincado, remitió un documento a la Subsecretaría de Vivienda, liderada en ese entonces por Tatiana Rojas (RD), en que hacía un análisis de lo denunciado por la asociación de funcionario de la Seremi de Vivienda de Antofagasta. La acusación, presentada el 2 de mayo, daba cuenta de una serie de irregularidades en el servicio entonces liderado por Carlos Contreras, los cuales fueron acogidos parcialmente por el Ejecutivo. Se consideró que el ahora imputado exseremi había tomado medidas para mejorar estas inconsistencias. Pero, lo atribuido a la triada de Contreras, Daniel Andrade y Catalina Pérez, al menos, ya hacía ruido en La Moneda.

GARdpIWXUAAceB0

En unas semanas estarán tomadas de nuevo :hands:

La acompaña la vieja de Palo Blanco :burlones:

La sonrisa en la cara de una mujer que sabe que lo chupa rico :gafa:

En una semana demostramos que se puede hacer la pega y que es cuestión de voluntad.
Asimismo con la delincuencia. Es huea de permitirle a los coops disparar y después preguntar para que empiecen a tiritar los flaites. Acompañado de la erradicación de los fiscales corruptos, claro está.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver