• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre con esa vieja

t7XGlQx.png

:zippylol2:
Yo no te idea de la existencia de esta vieja fea y me enteré acá en el sucucho que es la verdadera Alcaldesa.
Antronio, Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Última edición:
PARA QUE LOS TAMBITOS REFLEXIONEN

Que Boric firme el papel es un precio bajo comparado con que gane el en contra y les des más cabida a un nuevo estallido.

Total, no se le conocerá por "el pdte que firmó una constitución hecha en democracia", sino como "el pdte que hizo campaña x una const, PERDIÓ, se le acabó el plan de gobierno y encima de todo tuvo que firmar una constitución hecha por la derecha. Todo esto sumado al hecho de que es un aweonao que no se la pudo con un pregrado, tiene adicciones, se hace el enfermo pa no ir a trabajar y nunca ha paleado ripio."

Si ESE es el precio para tener una const que condena desde sus raíces el terrorismo (y eso incluye potenciales estallidos) y que baja los cuorums pa reformar, entonces A Favor.

Que Boric firme el papel es un precio bajo comparado con que gane el en contra y les des más cabida a un nuevo estallido.

Total, no se le conocerá por "el pdte que firmó una constitución hecha en democracia", sino como "el pdte que hizo campaña x una const, PERDIÓ, se le acabó el plan de gobierno y encima de todo tuvo que firmar una constitución hecha por la derecha. Todo esto sumado al hecho de que es un aweonao que no se la pudo con un pregrado, tiene adicciones, se hace el enfermo pa no ir a trabajar y nunca ha paleado ripio."

Si ESE es el precio para tener una const que condena desde sus raíces el terrorismo (y eso incluye potenciales estallidos) y que baja los cuorums pa reformar, entonces A Favor.
Hay que matar* a Boris, AWEONAO, y ustedes lo van a revivir, AWEONAO!

*Políticamente hablando :hands:

Ya, weón, no te quiero ver llorando después! :menani:
Pero argumente pueh mijo, no sé... cuéntame del proyecto político de la derecha una vez gane el en contra. Spoiler: No hay :hands: .

Eres tan aweonao que crees que la izquierda se quedará tranquila "ya, si gana el en contra nos quedamos con la const de mi general, ya fue", y asimismo piensas que el ciudadano de a pié no será (nuevamente) motivado por el discurso agitador de izquierda, y tampoco piensas que con ese rechazo obtengamos un nuevo estallido.

Yo sí respeto que quienes rechacen lo hagan porque consideran la constitución actual mejor que la propuesta y estoy abierto a eso, pero tu postura termocéfala salfatiana del ciudadano Logan no entrega propuesta, sólo rechazar y ya.

El proyecto de la derecha que rechaza esta propuesta es "no hacer nada" y cuando no haces nada la izquierda se toma el protagonismo. En cambio, si gana el a favor al menos tienes un margen de unos años para maniobrar DESDE un texto hecho por la derecha, al menos más que con el texto actual y le das TIEMPO al chileno para que vea si la wea mejora, y en ese tiempo la izquierda encontrará más oposición intentando legitimizar un nuevo estallido, total para ese entoncea ya habrán perdido doble (triple realmente: rechazo del mamarracho, mayoría consejeros republicanos y derecha, y apruebo del texto de derecha).

Y ojo, ni siquiera he entrado en el texto, te hablé sólo del tema terrorismo que lo aborda como ningún texto antes, yo te hablo de que el efecto "Boric fortalecido" es falso... y ojo que ese argumento también lo lanzan desde la izquierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver