Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Al menos en este foro hay cipadritos que han sido humildes y han recapacitado. Aun tengo fe en este sucucho.
Quiénes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos en este foro hay cipadritos que han sido humildes y han recapacitado. Aun tengo fe en este sucucho.

No soyQuiénes?![]()

No soy![]()

Eso sí que es “andar valiendo verga”En el gobierno celebran crecer 0.3% cuando hace unos años lo habitual era crecer por sobre el 5% ...Callamperos culiaos.

No tomes en serio al mongólico de @elhefazoban3, este awueonao se mimetizo hace rato con su personaje y solo da la hora por estos ladosPero argumente pueh mijo, no sé... cuéntame del proyecto político de la derecha una vez gane el en contra. Spoiler: No hay.
Eres tan aweonao que crees que la izquierda se quedará tranquila "ya, si gana el en contra nos quedamos con la const de mi general, ya fue", y asimismo piensas que el ciudadano de a pié no será (nuevamente) motivado por el discurso agitador de izquierda, y tampoco piensas que con ese rechazo obtengamos un nuevo estallido.
Yo sí respeto que quienes rechacen lo hagan porque consideran la constitución actual mejor que la propuesta y estoy abierto a eso, pero tu postura termocéfala salfatiana del ciudadano Logan no entrega propuesta, sólo rechazar y ya.
El proyecto de la derecha que rechaza esta propuesta es "no hacer nada" y cuando no haces nada la izquierda se toma el protagonismo. En cambio, si gana el a favor al menos tienes un margen de unos años para maniobrar DESDE un texto hecho por la derecha, al menos más que con el texto actual y le das TIEMPO al chileno para que vea si la wea mejora, y en ese tiempo la izquierda encontrará más oposición intentando legitimizar un nuevo estallido, total para ese entoncea ya habrán perdido doble (triple realmente: rechazo del mamarracho, mayoría consejeros republicanos y derecha, y apruebo del texto de derecha).
Y ojo, ni siquiera he entrado en el texto, te hablé sólo del tema terrorismo que lo aborda como ningún texto antes, yo te hablo de que el efecto "Boric fortalecido" es falso... y ojo que ese argumento también lo lanzan desde la izquierda.

Quizás algún día llegues al lado oscuroAl menos en este foro hay cipadritos que han sido humildes y han recapacitado. Aun tengo fe en este sucucho.
pasar del romanticismo respecto a este foro, al pesimismo, al completo nihilismo foristico 

Estuve a un paso de caer en esa pastaQuizás algún día llegues al lado oscuropasar del romanticismo respecto a este foro, al pesimismo, al completo nihilismo foristico
![]()

PARA QUE LOS TAMBITOS REFLEXIONEN

Cuando comprendes que el derecuck promedio (de acá) no es más que un yanacona que pelea con su símil comunacho es el único caminoEstuve a un paso de caer en esa pasta![]()

Todo es plan del Boris, del weon que no se la pudo con un pregradito viniendo de familia cuica.puro cuento la interpretación del viejo, si el mismo partido comunista ha dicho que necesitan que se rechace la wea para continuar con una nueva insurrección, ahora sale para tratar de hacer control de daños, inventando que el a favor es como una trampa del voris y que si gana todo es plan de él![]()

El gordo caldo de vienesas es muchas cosas: flojo, barza, impuntual, borracho, drogo, sopeao, levantado de raja, apático, incompetente, entre muchas otras cosas. Pero te diré algo que NO es: Valiente. No va a pasar nada (a menos q el weon tuviera una fianza y poder militar gigantes a sus espaldas).Tengo fuentes confiables dentro de las FFAA que el sábado 16 de diciembre se acuartelan los milicos , la FACH tienen listo los F16 se viene golpe de Estado al guaton burric si no respeta el triunfo del a favor , lo supo primero en el antro

cristalitos qls wn...
Entonces te voy a pegarte a vos nomás
Hora y motel para pegarte una chupeteada de hoyo y penetrarte hasta dejarte mongólico pidiendo por más.