Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Les tengo un viernes de buenas noticias...

Mamala Vallejo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anda a hacer campaña al concierto gratuito de los Tres ñuñoino colizónAtacas al mensajero y no el mensaje. Es lo único que saben hacer ustedes los extremistas conspiranoicos del En Contra que andan subiendo vídeos de abogados dudosos para sabotear a Kast.
Ustedes sólo son zurdos que salvarán a este gobierno votando con los comunistas

Kast y Pancho dicen lo mismo que digo yoA ti no se te responde con argumentos porque eres un troll.

Pero miren esos despidos señores!!!y bue
![]()
Bupa cierra un centro médico y otros cuatro de imagenología y laboratorio por la crisis en la industria de salud - La Tercera
El grupo inglés decidió cerrar Bupa Sport, centro médico especializado en medicina deportiva; y Sonorad, que agrupaba a varios centros de imagenología y laboratorio. En paralelo, este viernes Colmena informó que cerrará de manera definitiva dos sucursales a fines de este mes.www.latercera.com
que manera de empezar diciembre

Hablas desde la ignorancia pura compadre. Te puesto en ridículo no una vez, sino que varias veces.Kast y Pancho dicen lo mismo que digo yo
Los En Contra demostrando una vez más que son sectarios y se cierran a cualquier crítica

Atacas al mensajero y no el mensaje. Es lo único que saben hacer ustedes los extremistas conspiranoicos del En Contra que andan subiendo vídeos de abogados dudosos para sabotear a Kast.
Ustedes sólo son zurdos que salvarán a este gobierno votando con los comunistas

Tanto tu área que votas igual que Boric y los comunistasHablas desde la ignorancia pura compadre. Te puesto en ridículo no una vez, sino que varias veces.
A mí de derecho no me hable, porque es mi área. Monólogo culio.

El Virus Merluziano
Revivir ? Eso es inomortalizarlo como a AllendeHay que matar* a Boris, AWEONAO, y ustedes lo van a revivir, AWEONAO!
*Políticamente hablando![]()

Confirmo, si ya están tapando los secuestros no hay mucho que hacer...

Hay que matar* a Boris, AWEONAO, y ustedes lo van a revivir, AWEONAO!
*Políticamente hablando![]()