• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Bukake de la gente se los pasara por la costura de los cocos !

Si les dijo en la misma Onu la wea !
Si algo le molesta a amnistía internacional es porque ese algo es una buena idea, la cual es positiva para las personas, su supervivencia y su libertad, y va bien encaminada.

Lo aprendí a punta de realidad.

Un octubrista menos....lo sufre en team ameba....

La fiscal Chong ya mandara al paco a la carcel por asesinato premeditado ya que lo lanzo al rio calle- calle, no me queda ninguna duda que lo hara

Presidente Boric: "Les garantizo que no habrá impunidad" :blahblah: :blahblah:

El Presidente Gabriel Boric lamentó este miércoles el crimen de un niño de cinco años en Padre Hurtado durante una balacera. La autoridad dijo que garantizará que no habrá impunidad, a la vez que pidió "trabajar todos juntos" para ganarle "como sociedad" a la delincuencia.

El crimen no me amedrenta :grito:

boricpayas.jpg

Un octubrista menos....lo sufre en team ameba....

Carabineros serán dados de baja y el frente amplio comandando por la alcalrata de Vardivia presentarán un proyecto de ley para prohibir los puentes por ser un remanente del fascismo.

De Ponerla ni hablar. Si para tomarse un trago tienen.

La caída más bien pienso (yo, ante lo que se ve en el día a día) se debe más al traslado a consumir drogas como mariguanas, hongos, pastillas y cosas así.
Es increíble lo mariguanera que se puso la gente.
Prefieren comprar merca que alcohol por lejos.

El alcohol está quedando relegado a las comidas más que a los carretes…

La caída más bien pienso (yo, ante lo que se ve en el día a día) se debe más al traslado a consumir drogas como mariguanas, hongos, pastillas y cosas así.

En Chile ya somos muy pocos los que no tomamos ni nos drogamos.
La gente prefiere gastar su poca o nada de plata en mierdas como esas. "Compensan" sus miserables vidas con vicios innecesarios. De ahí la degradación de la población Chilena actual.

He visto pendejos de 15 años fumando marihuana como si fuera cigarros. Los mas cuicos van donde un dato de un amigo, pagan 50 lucas a un doctor zorron y tienen licencia de marihuana medicinal.

Asi que eso no es novedad que ya no tomen. Yo sabía de buena fuente que la gente toma menos bebidas normales y hay preocupacion en las fabricas. Pero lo del trago honestamente me sorprendio.

Última edición por un moderador:
por eso los venecos nos tildan de marihuaneros XD
Así es

Acá un doctor veneco que vive cerca de mi casa me contaba que estaba horrorizado con el consumo de mariguana acá, casi todos los pendejos fuman!!!
Me decía que ni en Venezuela se ve eso.

A todo esto le pregunté por qué se vino a Chile si allá pagan mejor (La consulta privada 100-120 dólares sin asco), y me dijo que tomó la decisión cuando le intentaron secuestrar a su hija…no por dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver