• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miami esta lleno de venezolanos cipa, no por algo Weston, se ganó el apelativo de Westonzuela, o Hialeah donde estan los cuarteles de Telemundo y varias cadenas latinas de TV en Estados Unidos.
Tal cual, de hecho en Hialeah ya NADIE está hablando inglés. Hay carteles en algunos comercios donde dice “se habla inglés”, a ese nivel.
Miami plagado de venecos también. Solo se salvan algunos barrios caros como Coral Gables o Naples.

Tal cual, de hecho en Hialeah ya NADIE está hablando inglés. Hay carteles en algunos comercios donde dice “se habla inglés”, a ese nivel.
Miami plagado de venecos también. Solo se salvan algunos barrios caros como Coral Gables o Naples.

Trabaje por esos lugares y a veces paso por alla. Buenos recuerdos y amistades.

Mientras tanto, el soya de turno haciendo la practica en La Tercera

:grito::grito::grito:

La caída más bien pienso (yo, ante lo que se ve en el día a día) se debe más al traslado a consumir drogas como mariguanas, hongos, pastillas y cosas así.
Es increíble lo mariguanera que se puso la gente.
Prefieren comprar merca que alcohol por lejos.

El alcohol está quedando relegado a las comidas más que a los carretes…
Lo que pasa es que antiguamente los cabros( y no tan cabros también, hasta lolosaurios de 55 o 60 años) años atrás en carretes solo se curaban con alcohol y por tanto debían tomar hartas botellas para obtener su estado requerido pero ahora al mezclarlo con energéticas, marihuana, cocaina, hongos o tussy requieren consumir mucho menos alcohol para lograr el estado que buscaban( si antes en un grupo de 4 weones se consumian 3 botellas de litro de cerveza mas una de ron ahora con cuea toman solo solo la de ron o solo 2 de cerveza). Ninguna gracia la noticia del Senda; es como decir que estamos felices que el SIDA a disminuido pero por otro lado la Hepatitis B y C ha aumentado 3 veces mas :lol2:

Última edición:
a pero para atender venecos asesinos y haitianas preñadas con la caca pegada en el culo en desmedro de los chilenos hay platita y de sobra.

Pero pongan la wea que tiene el niño, "una rara patología" no dice nada :nonono:
Acá sale para qué es el tratamiento, es terapia genética para atrofia muscular espinal que tiene que hacerse antes de los 2 años si es tipo 1 y cuesta 2,1 millones de dólares :omg:

Y tu que haces por este país?
Con los caribeños hago lo siguiente:

- No les hablo
- No les ayudo
- No les doy limosna
- No les compro
- No me dejo atender
- No compro por delivery
- No saludo a los venecos de mi pega
- Cuando un veneco me llama para promocionar un producto lo mando a la cresta

Tolerancia 0 con los caribeños:cafe3:

Última edición:

clown-mask.gif

Sumen la caída en las ventas en discos, pubs y la vida nocturna en general, desde el estallido que la vida nocturna ha ido a la baja, ya no es seguro ir a los clasicos centros y barrios de pibs y discos, la gente toma y se droga en sus casas.
Añado otro pelo a la sopa:

1. Tema generacional: tengo sobrinos y primos en 2do grado que están entrando a sus 20 y los cabros culiaos o son muy sanos (no toman ni fuman nada), o bien son volaos y no toman mucho. En mis tiempos de 20añero (fines 2005-2010) el carrete era tomar hasta reventarse, y con cuea 1 o 2 weones del lote prendían un pito y de ahí fumaban 15 weones.

2. Los viejos de 30-40: muchos estuvimos (o están) sin pega; en época de crisis el chileno gris quizás no termina ahogando las penas en alcohol como muchos creen. En mi caso estuve cesante un tiempo y me ordené como samurai pa mis gastos, y al final me acostumbré a beber menos (antes me bebía 1 botella de vino a la semana), ahora con cuea me tomo 1 o 2 copas en una comida ocasional que se da 1 o 2 veces al mes.
Yo pienso que el encarecimiento de la vida hace que muchos terminemos gastando menos en copete y conozco a varios amigos que están en la misma parada, muchos de ellos no están cesantes y aún así modificaron su estilo de vida.

Al final los weones que se dan la vida de ricos y famosos yendo a pubs y restorantes todos los fines de semana pueden terminar piteándose entre 400 y 600 lucas más por lo bajo.

Cambia eso por unas 2 comidas ricas hechas en casa + sus respectivos vituperios, y te ahorraste mucha plata y hasta puede que disfrutes más.

De hecho cuando me toca salir de la casa a lugares públicos o concurridos me estreso un poco con tanto weonaje + el hecho de que tenis que andar aguja por tí, tu mina y tu larva (x3) por los lanzas culiaos.

Chao, me quedo en la casa, seguro, relajado, gasto menos y hasta como más rico y no tengo que aguantar a ni un sólo weon.

Pero pongan la wea que tiene el niño, "una rara patología" no dice nada :nonono:
Acá sale para qué es el tratamiento, es terapia genética para atrofia muscular espinal que tiene que hacerse antes de los 2 años si es tipo 1 y cuesta 2,1 millones de dólares :omg:
Igual es como demasiado mucho mandarse 2.1 millones de dólares en un fármaco que tampoco es milagroso ni produce una sobrevida mayor a un par de años, si es que no se lo lleva antes el virus respiratorio sincisial.

Cuantos otros enfermos tratas con esos 2.1mm? Cuantas cirugías curativas se pueden hacer?

Añado otro pelo a la sopa:

1. Tema generacional: tengo sobrinos y primos en 2do grado que están entrando a sus 20 y los cabros culiaos o son muy sanos (no toman ni fuman nada), o bien son volaos y no toman mucho. En mis tiempos de 20añero (fines 2005-2010) el carrete era tomar hasta reventarse, y con cuea 1 o 2 weones del lote prendían un pito y de ahí fumaban 15 weones.

2. Los viejos de 30-40: muchos estuvimos (o están) sin pega; en época de crisis el chileno gris quizás no termina ahogando las penas en alcohol como muchos creen. En mi caso estuve cesante un tiempo y me ordené como samurai pa mis gastos, y al final me acostumbré a beber menos (antes me bebía 1 botella de vino a la semana), ahora con cuea me tomo 1 o 2 copas en una comida ocasional que se da 1 o 2 veces al mes.
Yo pienso que el encarecimiento de la vida hace que muchos terminemos gastando menos en copete y conozco a varios amigos que están en la misma parada, muchos de ellos no están cesantes y aún así modificaron su estilo de vida.

Al final los weones que se dan la vida de ricos y famosos yendo a pubs y restorantes todos los fines de semana pueden terminar piteándose entre 400 y 600 lucas más por lo bajo.

Cambia eso por unas 2 comidas ricas hechas en casa + sus respectivos vituperios, y te ahorraste mucha plata y hasta puede que disfrutes más.

De hecho cuando me toca salir de la casa a lugares públicos o concurridos me estreso un poco con tanto weonaje + el hecho de que tenis que andar aguja por tí, tu mina y tu larva (x3) por los lanzas culiaos.

Chao, me quedo en la casa, seguro, relajado, gasto menos y hasta como más rico y no tengo que aguantar a ni un sólo weon.

De todo lo que dice cilantrin se desprende que los unicos que NO han cambiado su estilo de vida son :

-Las sanguijuelas del Sistema Publico ( los que trabajan para el Estado )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver