• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El indecente culiao de Velasco hace parecer como si estuviéramos frente al encuentro entre neandertals y una especie alienígena superior nórdica:

stickers-painting-of-an-alien-astronaut-meeting-prehistoric-man.jpg.jpg

file_20220606105051.jpg
Csm qué es esa weá helmano? :ohno:

cuando chucha vamos a hacer nueva Zelanda??

Gobierno de Nueva Zelanda hará cambios para frenar migración que calificaron como "insostenible"​

Conforme a los datos de la agencia oficial Statistics NZ, entre septiembre de 2022 y octubre de este año llegaron al país 118.800 inmigrantes para una población de 5,3 millones de habitantes que tiene este país oceánico.

Esta cifra “es muy alta para Nueva Zelanda, la más alta jamás alcanzada”, declaró hoy Luxon a Radio New Zealand, al aludir a datos oficiales que revelaron que la población neozelandesa creció en un 3 % entre octubre de 2022 y septiembre de 2023, principalmente a causa de un incremento neto de la inmigración.

La inmigración es uno de los factores claves en el incremento de la demanda de las viviendas, que son escasas y caras, y otros servicios en Nueva Zelanda, según un informe publicado a finales de noviembre por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El indecente culiao de Velasco hace parecer como si estuviéramos frente al encuentro entre neandertals y una especie alienígena superior nórdica:

stickers-painting-of-an-alien-astronaut-meeting-prehistoric-man.jpg.jpg

file_20220606105051.jpg

Chimpsubmissionpalmsup.jpg
Me acuerdo de ese meme que salía un conquistador diciéndole a otro que volvieran a España y el otro le decía naaa que es lo pero que me puede pasar. Ajajaj

Bachelet es y fue lo más nefasto para los chilenos 😡

A disfrutar lo votado no más. Ahora somos más dignos!!!

Te aseguro que el 90% de los csm entrevistados son soyas.

Olvidende del financiamiento del 100% o del 90%, de las tasas <2%, de comprar una casaas menos decente por 60-80 palos.

Esos tiempos se fueron y no volverán. Y recuerden , sus amados inmigrantes los desplazaron en la fila de la vivienda.

Bachelet es y fue lo más nefasto para los chilenos 😡

Súmale a eso que Balechet destruyó la educación pública y los colegios emblemáticos.
Es peor que sufrir una guerra esa bestia.
Post automatically merged:

Esos tiempos se fueron y no volverán. Y recuerden , sus amados inmigrantes los desplazaron en la fila de la vivienda.
NO olvidar jamás eso!

Irina Karamanos entregó nuevos detalles sobre su quiebre con Gabriel Boric: “No terminaba de calzar”

Irina Karamanos fue invitada al podcast de Fabrizio Copano, Escápate de tu casa, y habló allí sobre su quiebre con el Presidente Gabriel Boric.

La socióloga abordó la ruptura con el mandatario, revelando algunas de las razones que la llevaron a distanciarse.

“Estoy viviendo un momento de gran cambio y en general ha existido un gran respeto para mí persona”, partió diciendo en un diálogo que duró cerca de 45 minutos con el humorista.
Luego, dejó entrever que, pese a haber algunas presiones respecto a mantener una imagen de “estabilidad”, con el magallánico nunca pensaron en esconder su ruptura.

“Yo creo que siempre es un poco el mantra, el aguantar. Hay un tema de imagen y de mostrar estabilidad, algo muy tradicional, pero eso es como aguantar, aunque todo esté mal... Lo digo, no solo por la imagen del Gobierno, sino de las parejas. Eso es preocupante y no hay que dar esa imagen. No se nos pasó por la cabeza fingir o aguantar”, manifestó.

irina-ya-te-vimos.png

:lol:

Dios debe tener mucho sentido del humor de poner a ese tacuaco ridículo que aglomera todas las inmundicias y miserias humanas como presidente de nuestro país.

Yo me estoy preguntando de vez en cuando ¿Hasta cuándo durará está broma?

Pero que buen fin de semana en la capital :clapclap:

Pero miren esa “percepción” oye, esas sensaciones de inseguridad!!
Casida Vallejos: “no podemos combatir las sensaciones porque son falsas”…

Yo me estoy preguntando de vez en cuando ¿Hasta cuándo durará está broma?
2031?
Después del mamarracho se viene la bufona de palacio a continuar la debacle.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver