• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De julio parece que viene el kilombito...
Partido "semilla", integrante de la "internacional progresista", que un fiscal denunció firmas falsificadas en inscripción de partido, sumado a irregularidades en finanzas en elección, además de presiones desde foro de dónde tu sabes...para destitución de fiscal y cambio de juez que veía la causa, de tanto alargue llegó a segunda vuelta y con denuncias de compra de votos...
El que tiene las manos limpias las muestra y no utiliza el "apoyo" de Biden, Lula, Boric, etc. Para vociferar que es un golpe de Estado 🤷🏻
Al menos lo empezaron a investigar. Aquí se hicieron los ciegos sordomudos con las firmas falsas y el notario muerto de Boric.

Recuerden :

Si la Isapre no te cubre o tienes que pagar millones al contado porque ahora hay que pedir reembolso
El servicio ha empeorado
Ademas si FONASA esta colapsando de a poco

Este es el gran hijo de put.... comunista culpable
Ademas es un corrupto de mierda junto a su familia.
Juez Muñoz

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
foto_0000000220200324183627.jpg

Hoy mi compare panky se pego su rally al cerro tempranito, su mañanero viendo la pachamama pa bajar conectado a darle al intenso dia como presidente

se mando senda recomendacion de Tenemos explosivos, su disco "corta calles", aca las liricas pa los que quieran algo de poesia subersiva panky ñuñoina bien shuer lolein

Recuerden :

Si la Isapre no te cubre o tienes que pagar millones al contado porque ahora hay que pedir reembolso
El servicio ha empeorado
Ademas si FONASA esta colapsando de a poco

Este es el gran hijo de put.... comunista culpable
Ademas es un corrupto de mierda junto a su familia.
Juez Muñoz

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
foto_0000000220200324183627.jpg

Sergio Muñoz, Jorge Bermúdez y Jorge Abbott son ayudistas de izquierda, están y estuvieron ahí para hacer la revolución desde adentro. No es casualidad que el "estallido social" ocurrió cuando ellos dirigían sus respectivas instituciones.

Hoy mi compare panky se pego su rally al cerro tempranito, su mañanero viendo la pachamama pa bajar conectado a darle al intenso dia como presidente

se mando senda recomendacion de Tenemos explosivos, su disco "corta calles", aca las liricas pa los que quieran algo de poesia subersiva panky ñuñoina bien shuer lolein

Picante reculeao, presidente csm cuma por la chucha, cuando lo destituyen por interdicto?

Puta que es wn Boric. Tenía que publicarlo? Quién lo asesora? Se gana un par de aplausos de los arbolitos que de todas formas los tiene, pero le da comidillo a sus detractores.

al menos ahora sí se mojó el pelo. esa posicion del sol ni cagando son las 7 de la mañana(pa que el pulmones vírgenes diga que "tempranito".

edito: ah no, está asomando de la cordillera :hmm:

Este qlo es troll wn, pone tenemos explosivos como recomendación y hace dos dias atras le dieron 75 años de cana a un flaite pankuko jajajjaa

Mira el conchetumare, recomendando canciones de grupos subersivos anti sistema (el mismo es el sistema) y ademas de despecho :lol3: se están tirado palos boric y karamanos? Increíble...

CORTACALLES
Nunca te había preguntado si fumabas. Y te reíste tan fuerte. ¿A quién crees que tienes en frente? La verdad es que no lo sé. Hay costumbres viejas que se olvidan, y se las lleva la muerte y les pone un chaleco pal invierno y calcetines en los pies. Cuaderno en mano, preguntando. Apostando la suerte. ¿Dónde crees que están mis niñitos? La verdad es que no lo sé. Corta calles y abre caminos

Mira el conchetumare, recomendando canciones de grupos subersivos anti sistema (el mismo es el sistema) y ademas de despecho :lol3: se están tirado palos boric y karamanos? Increíble...

CORTACALLES
Nunca te había preguntado si fumabas. Y te reíste tan fuerte. ¿A quién crees que tienes en frente? La verdad es que no lo sé. Hay costumbres viejas que se olvidan, y se las lleva la muerte y les pone un chaleco pal invierno y calcetines en los pies. Cuaderno en mano, preguntando. Apostando la suerte. ¿Dónde crees que están mis niñitos? La verdad es que no lo sé. Corta calles y abre caminos

Algo clasico de los ñuñoinos es no saber donde estan parados, el no quieren estado pero si estan por el apruebo hasta sus fans lo veen por eso

A disfrutar lo votado no más. Ahora somos más dignos!!!

Te aseguro que el 90% de los csm entrevistados son soyas.

Olvidende del financiamiento del 100% o del 90%, de las tasas <2%, de comprar una casaas menos decente por 60-80 palos.

Esos tiempos se fueron y no volverán. Y recuerden , sus amados inmigrantes los desplazaron en la fila de la vivienda.
Eso de vivir con desconocidos debe ser la pero wea. Mejor vivir con los viejos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver