• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Temporada de conejos en Argentina.

conejo-argentina-pegatina.jpg
Son conejos europeos chilindígena envidioso sin pedigree :cool:

:retard:
 
Me da la impresión que estos weones piensan en sus enfermas cabezas que si las personas se arman para defenderse de los ladrones, tarde o temprano, con que uno se de cuenta que los más malos son los zurdos, puede convercer al resto y se les puede dar una guerra que no podrán ganar nunca. Es decir, el pueblo se les puede levantar contra ellos en armas.


Pd: de hecho ,ese es el único miedo real del esquizofrénico de la moneda y la pandilla , además de los zurdos del congreso (por ej , no dejando que la gente pueda defenderse autotuleramente según la ley de usurpación ). Por eso tanto ahinco con la wea de desarmar a la población...

Pero a la población po ( gente normal ), mientras los delincuentes hacen y deshacen
El brazo represivo del gobierno son los delincuentes ellos mantienen a la ciudadanía reprimida e incapaz de levantarse contra casos de corrupción
 
0
Una cosa es ser vivo y otra es ser cobarde ... y estar en el fondo, de forma inconsciente, pendiente y temeroso de lo que piensa vagina.

Hace no mucho, ayudé a una mina con pinta de feminista que no podía bajar una caja por chica de porte; se la bajé y no le dije nada , ella me quedó mirando y me dijo " gracias " por la espalda y ni la miré...porque no me interesa,lo hice por hacerlo.

Otra oportunidad, una loca iba a con un carro de feria bien pesado subiendo por el metro a penas y sin decirle nada , le agarre el carro y se lo subí yo. Arriba me dijo gracias con una sonrisa en la cara y me intentó meter conversa , pero ni la miré... porque no me interesa, lo hice por hacerlo.

En otra ocasión, en una parada de micro, una weona no podía subir el coche ( con guagua y todo ) y de nuevo, sin decirle nada ( ni mirarla si quiera ) , agarré el coche (que estaba más pesado que la ctm) y mientras lo subía , la weona se me queda mirando como queriendo ayudarme y le digo " qué me mirai , sube " mientras hacía fuerza. Una vez ya arriba del bus, me dió las gracias , me quiso meter conversa, pero ni la miré tampoco...porque no me interesa, lo hice por hacerlo.


Y cuando ayudo a un hombre, es lo mismo. Soy exactamente igual.


Yo creo que lo que faltan son weones que no le tengan pavor a lo que piense la mujer cuando van a actuar desde la ética ni vayan con segundas intenciones ( bueno, si salta amistad o sexo, salta ,pero no lo buscas ) y son exactamente estas segundas intenciones inconscientes por las cuales pierden porque se los come la ansiedad ( incosncientes porque están faltos de todo. " ella me sonrió, hoy la pongo", eso no es asi). Que no vean sexos cuando hay que actuar.

- honestamente ,el hombre chileno se ha vuelto un cobarde, un coartado ,un tonto , un sin autoridad y un sin honor. Bueno, por algo salió una presidenta mujer y se dejó meter el dedo en la boca con el hembrismo todo asustado.

En verdad, cuando se tiene autoridad de verdad , se doma hasta a la mujer más feminista, porque ella se va a dejar domar de forma inconsciente. Es asi, es biológico.

Cuando no se tiene autoridad o juegas a que la tienes ( solo te vistes bien, hueles bien,buen físico, pero nada más ), hasta la mujer más piola te va a pasar por encima porque no te respeta. Punto.

->Por eso me cago en weones con visiones callamperas " es que el feminismo,es que las funas, es que la persecución", etc.
Nah, ni pendiente, ni temeroso. Yo igual ayudo con cargas, y muchas veces ayudo a hombres que se les va en collera la cosa (sobre todo viejos. Viejas también). Mi punto es justamente importarme un pico las weonas jóvenes. Son invisibles para mi simplemente. Y no por miedo :lol2: , sino que por irrelevantes. A menos (como dije): que sea embarazada, coja, o algo así. Y eso ya es tener más empatía que el 99% de los weones y weonas que andan en el metro.

Así que lo que es yo: sigo con la frente en alto :sisi:
 
"Con el narco no se negocia": Boric endurece tono en seguridad y reitera llamado a no sacar "réditos políticos" :grito:
"Es un trabajo multidisciplinario que yo enfrento como una de las prioridades de nuestro mandato", aseveró el Jefe de Estado, abordando al crisis de seguridad.







Captura-de-pantalla-2023-12-12-144000.jpg


:lol2:
 
"Con el narco no se negocia": Boric endurece tono en seguridad y reitera llamado a no sacar "réditos políticos" :grito:
"Es un trabajo multidisciplinario que yo enfrento como una de las prioridades de nuestro mandato", aseveró el Jefe de Estado, abordando al crisis de seguridad.







Captura-de-pantalla-2023-12-12-144000.jpg


:lol2:

"Con el narco no se negocia"… se hace lo que ellos digan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba