• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa es ser vivo y otra es ser cobarde ... y estar en el fondo, de forma inconsciente, pendiente y temeroso de lo que piensa vagina.

Hace no mucho, ayudé a una mina con pinta de feminista que no podía bajar una caja por chica de porte; se la bajé y no le dije nada , ella me quedó mirando y me dijo " gracias " por la espalda y ni la miré...porque no me interesa,lo hice por hacerlo.

Otra oportunidad, una loca iba a con un carro de feria bien pesado subiendo por el metro a penas y sin decirle nada , le agarre el carro y se lo subí yo. Arriba me dijo gracias con una sonrisa en la cara y me intentó meter conversa , pero ni la miré... porque no me interesa, lo hice por hacerlo.

En otra ocasión, en una parada de micro, una weona no podía subir el coche ( con guagua y todo ) y de nuevo, sin decirle nada ( ni mirarla si quiera ) , agarré el coche (que estaba más pesado que la ctm) y mientras lo subía , la weona se me queda mirando como queriendo ayudarme y le digo " qué me mirai , sube " mientras hacía fuerza. Una vez ya arriba del bus, me dió las gracias , me quiso meter conversa, pero ni la miré tampoco...porque no me interesa, lo hice por hacerlo.

Y cuando ayudo a un hombre, es lo mismo. Soy exactamente igual.

Yo creo que lo que faltan son weones que no le tengan pavor a lo que piense la mujer cuando van a actuar desde la ética ni vayan con segundas intenciones ( bueno, si salta amistad o sexo, salta ,pero no lo buscas ) y son exactamente estas segundas intenciones inconscientes por las cuales pierden porque se los come la ansiedad ( incosncientes porque están faltos de todo. " ella me sonrió, hoy la pongo", eso no es asi). Que no vean sexos cuando hay que actuar.

- honestamente ,el hombre chileno se ha vuelto un cobarde, un coartado ,un tonto , un sin autoridad y un sin honor. Bueno, por algo salió una presidenta mujer y se dejó meter el dedo en la boca con el hembrismo todo asustado.

En verdad, cuando se tiene autoridad de verdad , se doma hasta a la mujer más feminista, porque ella se va a dejar domar de forma inconsciente. Es asi, es biológico.

Cuando no se tiene autoridad o juegas a que la tienes ( solo te vistes bien, hueles bien,buen físico, pero nada más ), hasta la mujer más piola te va a pasar por encima porque no te respeta. Punto.

->Por eso me cago en weones con visiones callamperas " es que el feminismo,es que las funas, es que la persecución", etc.
Me mojé :lib:

:jijiji2:

Lamentablemente hoy en día, hasta una sonrisa puede ser considerada acoso

DNX4uPQXUAAHJNC

:grito:
Adiooooooooooosss :silvido:

Les tengo un martes de maaaalas noticias...

Es una pena. Pero pa qué andamos con weás, siempre fueron muebles carísimos.

Mi viejo compró un comerdor y una mesa de centro de la misma empresa, que costó como millón y medio, en el año 2009 y si bien es cierto siguen en su casa como el primer día, he visto comedores de diseño similares por precios mucho más bajos.

Si CIC no se pone las pilas, le pasará lo mismo. De hecho, yo, que antes era fiel a la marca, ya dejé de comprar sus muebles y me cambié a IKEA.

Se encuentra estable dentro de su gravedad :grito:

Al reves para exactamente igual. Y cuando.pasa, callan, se hacen los weones o dicen que es entendible y hasta justificable por las injusticias y abusos que sufre el "pueblo" por parte los poderosos.

Hipocritas culiaos.

Igual no defiendo a la vieja para nada. Por mi que siga detenida hasta mañana. :cafe3:

Sera cierto? Seria bueno confirmar la acusacion. Yo se que lo financia la gente de su partido, pero a este tipo de declaracion. Me parece, insolito.

"Con el narco no se negocia": Boric endurece tono en seguridad y reitera llamado a no sacar "réditos políticos" :grito:
"Es un trabajo multidisciplinario que yo enfrento como una de las prioridades de nuestro mandato", aseveró el Jefe de Estado, abordando al crisis de seguridad.

Captura-de-pantalla-2023-12-12-144000.jpg

:lol2:

Y pagamos a los secuestradores cagaos de la risa.
Pero no negociamos,hay precio fijo
Atte. Tohá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver