Espiritu Profetico
Exiliado
Eso mismo la puta madre¿Más duro que estos weones?
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso mismo la puta madre¿Más duro que estos weones?
![]()

Creo que es el actual Presidente de Uruguay, de Derecha y oposición a Mujica.No tengo idea quien es Luis Lacalle, pero la foto de la tortuga aplica igual![]()

NIcolas copagoy el aweonao de Copano le pone "giro" pos weon
siendo que es la declaracion de la HIJA, es decir, un familiar directo que siempre va a defender a su familiar.
Post automatically merged:
Si, esto es muy sospechoso....¿en que medio salio la hija?, chilevision? estos zurdos no tiene verguenza de las weas que hacen.

El resumen va más o menos asi: En la mañana, el bubalon boric ninguneo a los matinales por no dar covertura a una inauguración en una plaza, en el caso convenios, se estan descubriendo más traspasos de lks a las cuentas de catalina perez, la papelucho trato de wueona a una consejala que se acerco para solicitar más presencia en materia de seguridad y tengo entendido que fiscalia esta cerrando el círculo al ministro montes, por lo que este viejo culeado tiene los días contados. No se si falta algo mas![]()

Se han fijado que en todas las declaraciones de prensa de las últimas 2 semanas Boric aparece con lentes de sol?
Estará ocultando ojos pal pico por tantp dopaje?
O estará ocultando sus intenciones como el tata?
Perdón tata por hacerte comparaciones con el caldo de vienesas de Boric![]()

Cago la Olivia de Popeye![]()
![]()
![]()
![]()
![]()