• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mentira, está aquí:

320x240.7.jpg
hippientos qls jajajaja

ojalá tenga una dosis de dignidad en esa comuna asquerosa

Pelea qla buena ..Garin on fire

Ayer estuvo desatado ese weon.
En principio me parecio fuera de lugar y un exceso algunos mensajes contra una victima de abuso infantil.
Pero el otro weon comenzó provocando, asi que no se haga la victima.

Si vas a jugar con fuego tienes que soportar que te llegue de vuelta. (Y sin llorar):hands:

GBf_1qXXQAA2qvp

GBgTd5hXEAAcvIx

">

Gana el en contra y les garantizo que el lunes tenemos a los monos del PC cortando la Alameda, quema dd buses en la madrugada, y ya saben el resto...
No, creo que gane lo que gane tendremos a los piqueteros machacando igual, ahora les deben tener la minuta de “hazambleahh konstitullenteeh!”, “huzemos el tecto anterior rechaoadoohh”!!
La agenda es esa, es orden de Balechet y la ONU, están ALTAMENTE FINANCIADOS con todo el robo, y no van a renunciar, tienen las huestes adoctrinadas y financiadas.

Se acuerdan de los viejos repartiendo plata y las camionetas repartiendo Sanguches y bebidas para el estallido delictual?

Otro tema:
RENATO GARIN: le ha lanzado VERDADES COMO PUÑOS al fracasado resentido de Claudio Narea, un saco de ovas sin talento.
El verdadero cerebro es y será Jorge González.

Mientras tanto: TVN haciendo prácticamente un Truman Show con el cerdo magallánico adicto a la longaniza de hombre.

Última edición:
Otra jornada de votaciones donde el voto en el extranjero debería prohibirse :sisi3:
Así es.
Pienso que si no pagas impuestos en Chile pues no deberías tener derecho a votar desde afuera para decidir el destino (a lo malo siempre) de un país en el que NO VIVES, NO VIVIRÁS, NO VENDRÁS NI DE VACACIONES, NI PAGAS IMPUESTOS.

Hoy es el fin del octubrismo.
Lo veo complicado..

Acá en la arauCAMia la población rural y gran parte de la urbana tiene aún el concepto del rechazo anterior, entonces van a pro rechazar todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver