• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mayor parte de esa gente ,tiene comportamiento electoral impredecible ,un tiro al aire ,gente para las que todas estas cosas que vemos aquí les son bastante ajenas en realidad. Lo único es que estaban choreados por ser obligados a ir a votar un día domingo en la mañana por una cosa en la que no estaban ni siquiera interiorizados
Ya son demasiadas elecciones desde el plebiscito de entrada y estamos cada vez peor ,esa es la sensación ambiente
La sensación se está tornando en: “sin elecciones estábamos mejor, con el gobierno militar estábamos mejor”, “llegaron estos nuevos políticos jóvenes y nos fuimos a la mierda en todo”…

Ahora los muertos vienen por partes como las figuras de accion. Que economia mas grande!

Les dije, pasaba el plebiscito y volvían los delitos con furia.
Y por supuesto el NotGov con toda la prioridad en cualquier cosa menos lo que importa.

Si te matan a tiros no vas a necesitar jubilación, no vives para cobrarla.

Si te asaltan en tu casa o negocio no necesitas perspectiva de género.

Los portonazos, bicicletazos, turbazos, encerronas etc NO se resuelven con reformas tributarias.

Oportunidades como movilidad más cara, tener que cambiar toda la cadena de suministro de energía, aumento de los servicios fe electricidad y calefacción porque la energías verdes no son eficientes, baja en la competitividad del país, frenar el desarrollo del país por cuidar espacios que generan $0 a los ciudadanos 😂

Cipa ud. si que la tiene clara, de hecho alguna vez leí que al petróleo lo denominaban como combustible fósil con la finalidad de plasmar en las masas la sensación de escasez, sin mencionar que es un mineral que hay de sobra.

Pacto fiscal: Chile Vamos mantiene su rechazo a alza de impuestos, pese a que Marcel demanda un cambio de “parte de la derecha” tras el plebiscito​

Para el bloque opositor, los resultados el resultado del domingo no cambia en nada su postura sobre las reformas que el gobierno está impulsando, específicamente en relación a un incremento tributario. Hacienda espera esta semana presentar el texto final del pacto fiscal.

La sensación se está tornando en: “sin elecciones estábamos mejor, con el gobierno militar estábamos mejor”, “llegaron estos nuevos políticos jóvenes y nos fuimos a la mierda en todo”…
Hasta donde yo sé usted vive en la araucarnia la región más facha de Chile, yo vivo en Atacama que es todo lo contrario, así que los nostálgicos del general Pinochet solo son la gente que es explicitamente de derecha que no es tanta por acá
lo que no quita que en este momento hay por estos lados gracias al gobierno merluciano un humor social bastante malo ,y pensándolo bien el que ha crecido bastante acá en imagen es el pantalones vacíos de Piñera, el bertaje todavía añora los retiros y los ifes y poderse comprar 4 displays de corona un domingo por la tarde mientras ahora juntan la moneda para comprarse una cristal de litro

Última edición:
Asi es como funciona esta maraca , estas con ella y no te mea o contra ella y te manda a todas las peluas culias a webearte

:monomeon:

Apenas días después que llorara en la prensa porque la estaban utilizando desde ambos bandos políticos.

Apenas meses después de anunciar su retiro de la política para cuidar su salud mental. Retiro que duró sólo un par de días hasta que partió con el webeo nuevamente.

La mina debe sincerarse nomás y reconocer que le gusta el webeo en redes sociales, porque puta que cansa el que se victimice a cada rato cuando las cosas le salen mal.

:monomeon: "¿Y vo' creí que soy hueona?" la respuesta es... sí, todo el rato. Creo que lo es.

a la izquierda no le conviene el voto obligatorio :hands:
Obvio porque saben que cuando es voluntario los que siempre van a votar sin faltar jamas a una votacion son las personas mas fanaticas( locas tambien) y comprometidas con una causa que en la practica corresponden a un 80% votantes de izmierda mientras la gente de centro y derecha tiende mas a no importale tanto acudir a votar ( por eso cuando era voto voluntario arrasaron con el apruebo y antes el frente caca logro meter a tantos diputados callamperos), y ojo que esto ademas lo usan como tactica politica. Yo tengo 2 conocidos bien zurdos( un primo y un compañero de la pega) que cuando era el voto voluntario vivian diciendoles a todas las personas que ellos cachaban que no eran zurdos como ellos y tambien en publicaciones de twiter o foros esto:" Votar no cambia nada, son todos iguales asi que yo no voy a ir a votar" probablemente con la intencion clara de hacer que esa gente no acudiera a votar ya que podian ser votos de derecha pero cuando era la eleccion ellos eran los primeros weones siempre comprometidos votando sin falta por el candidato comunista o frente amplista de turno

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver