• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dolar esta a 865 manteniendo la tendencia de estar bajo el piso de los 875 a pesar del plebiscito. Ya se sabia que los mercados anticiparían el en contra.

Esta tarde el Los gringos anuncian el IPC y el Banco central anuncia la baja de tasas, 50 puntos pero no es descabellado los 75, lo que hara que baje aun mas para comprar la ultimas baratijas de navidad

Merluzo culiao, ojala que no la cague
La va a cagar inmediatamente con sus mierdas de reformas argentinoides.
Post automatically merged:


Acá está PLAGADO de esas mierdas.
Ojo que MUCHOS están camuflados y contratados como médicos.
 
7C0mYmJ.jpg
 
Intento de salto? Bueno, qué va a saltar ese guatón reculiao.


Gracias gracias no se molesten
El estado le pone abogado para liquidar al carabinero. Y le paga todo el hospital a esa basura.
Abogado que defienda a delincuente en delito flagrante debería ser considerado como cómplice y como codeudor solidario en los gastos asociados y en la pena aplicada.
Post automatically merged:

Están desesperados porque para las parlamentarias se les viene la noche
Veremos desmarcados y descartes jamás vistos, nadie se va a sacar foto con personajes zurdos, y TODO EL ZURDAJE va a ocultar su partido y color político en sus propagandas.
Es la técnica para captar el voto inocente.
 
Última edición:

Ministro Montes: "Si el Presidente Boric estima que no debo seguir, yo no voy a seguir" :grito:

"Estoy aquí por que me lo pidió el Presidente Boric y si el Presidente Boric estima que no debo seguir, yo no voy a seguir, pero yo estoy aquí porque me lo pidió al comienzo del Gobierno, y por eso estoy cumpliendo esta tarea".

De esta manera, el ministro de Vivienda, Carlos Montes, se refirió a su permanencia en el Gobierno, frente a las solicitudes de renuncia y la acusación constitucional presentada por la oposición.

"Yo no soy de aquellos que al primer problema parte para otro lado, yo asumo las responsabilidades :siclaro: y aquí me han pedido que asuma la responsabilidades del plan de emergencia habitacional, y en eso estoy trajando con toda la intensidad posible", dijo Montes.

Captura-de-pantalla-2023-12-19-125511.jpg


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba