eldioseterno
Come Mierda
Al parecer están los votos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para que pasen las penas algunos del foro
no hayan como estirar las manos estos wnes, la cagaron.

Chancho culiao, quedo todo desparramado en el cemento.
Cacharon que el merluzo quiere meter la punta nuevamente con la reforma a las pensiones y dejar un 1% para el tema de empleabilidad a la mujer? ....
¿Quién se supone que administrará esa wea?no hayan como estirar las manos estos wnes, la cagaron.

Montes no ha hecho nada malo fachite intergaláctico, tu no entiendes nadaAl parecer están los votos

gobierno feminista
mi pareja me saca la cresta, pero va a cambiar porque me amaaaaaa 

De esos también hay muchos acá en Chile, incentivaban las manifestaciones, incluso donando parte de su sueldo, pero después no asistíanLa va a cagar inmediatamente con sus mierdas de reformas argentinoides.
Post automatically merged:
Acá está PLAGADO de esas mierdas.
Ojo que MUCHOS están camuflados y contratados como médicos.

Cacharon que el merluzo quiere meter la punta nuevamente con la reforma a las pensiones y dejar un 1% para el tema de empleabilidad a la mujer? ....
¿Quién se supone que administrará esa wea?no hayan como estirar las manos estos wnes, la cagaron.

Contralor

De donde sacaron estos malditos que la gente rechaza la AFP??

Es la estrategia para que cuando lo rechacen acusen machismo y discriminación... Zurdos qlos buscando todas las formas de estirar las manos