• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric, aparte del ganar el 17, tiene suerte y le cayó del cielo la minuta callampa del economist. Manso boost al peor gobierno desde la vuelta a la democracia, el qlo con cuea.
Ayer parecía chiste la huea, todos los zurdos en X haciendo copy paste del artículo del Economist, desde el down de Rettig hasta la grasosa de la Valeria Cárcamo. Tanto así que la mayoría no leyó ni entendió el ranking.

En fin, amebas siendo amebas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

“Yo sé que me extrañan”: Karina Oliva no descarta el retorno a la política​

La excandidata a gobernadora, formalizada por un delito de fraude de subvenciones, defendió también al administrador de su campaña: "El Servicio Electoral ha sido contundente en decir que la cuenta está aprobada, que está en regla, que está en norma, que sólo tuvo problemas el administrador electoral de impericias. Y no de actos dolosos”, dijo.
La Fiscalía Metropolitana Sur pidió el arresto domiciliario nocturno de la excandidata a gobernadora Karina Oliva, formalizada por fraude de subvenciones.

GByvcdwWAAA9la5

A los zurdos que están evidentemente culpados y demostrados de Mega fraudes les dan penas callamparias de arraigo nacional en el peor de los casos.
Si los inculpados fueran de derecha estarían desaforados y con cárcel efectiva en tiempo récord.

Este país se pudrió y solo le es viable una purga militar de mercado, que dure 25 años al menos, hasta adecentar la educación y extirpar el cancer marxista de las aulas.

Última edición:
No me cae mal pancho Vidal, es uno de los últimos políticos zorros concertacionistas defensor del legado de don richy Lake, pero su nombramiento es de las cosas más descaradas de este año. Por ultimo deja pasar una semanita, pero no 2 días :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver