Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un hombre de consenso, visión de estado y con la experiencia necesaria para encaminar y liderar a este país a la senda del desarrollo que comenzó el 2002Vidal , el mismisimo que hizo la educacion media en la escuela militar conociendo a wnes de la junta , el mismisimo que luego entro al partido de derecha de la epoca (Partido Nacional PN) y que termino en colegio de Curas fachos. El mismisimo que luego entro al pedagogico donde conocio el zurderio y se dio vuelta la chaqueta incluso siendo investigado por la izquierda al sentir que el wn era sapo de la yuta.
El mismisimo que fue capaz de inmolarse innumerables veces por Lagos y que Bachelet tuvo que dar un pie al costado al darse cuentya que era insostenible.
amigo de la derecha, la ultra y de la izquierda.
no me extrañaria que comiencen a levantarlo como proximo presidenciable.

Mientras no se pegue el show en el Matinal de CHV por mi esta bien.

“Yo sé que me extrañan”: Karina Oliva no descarta el retorno a la política
La excandidata a gobernadora, formalizada por un delito de fraude de subvenciones, defendió también al administrador de su campaña: "El Servicio Electoral ha sido contundente en decir que la cuenta está aprobada, que está en regla, que está en norma, que sólo tuvo problemas el administrador electoral de impericias. Y no de actos dolosos”, dijo.
![]()
![]()
“Yo sé que me extrañan”: Karina Oliva no descarta el retorno a la política - La Tercera
La excandidata a gobernadora, formalizada por un delito de fraude de subvenciones, defendió también al administrador de su campaña: "El Servicio Electoral ha sido contundente en decir que la cuenta está aprobada, que está en regla, que está en norma, que solo tuvo problemas el administrador...www.latercera.com
![]()

Que a nadie se le ocurra invitarlos a Chile !!!!!!
Sobres amarillos, les suena conocido ?????

Guberfarkas for president
Mientras no se pegue el show en el Matinal de CHV por mi esta bien.
Clavito.
Cuánto va a ganar Vidal ahora?