• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

La «denuncia anónima» que Montes mandó de forma reservada a la fiscalía apuntando a gobierno de Piñera​

El 29 de junio de este año, el ministro de Vivienda, mediante el oficio reservado N°263, envió al fiscal a cargo del caso Democracia Viva una denuncia anónima que recibió. En 17 páginas el denunciante incógnito elucubraba teorías y responsabilizaba al gobierno anterior por dejar abierta la puerta para que sucedieran traspasos irregulares de dineros a fundaciones. Días después, Montes ocupó este mismo relato ante la comisión de Vivienda del Senado, siendo desmentido por los ex ministros Ward y Monckeberg.

Gracias otra vez Presidente Merluzo por tu gestión y trabajo :hands:

Todos los proyectos son tuyos hechos por ti

No son de otras personas ni te aprovechas :lol2:

Avanzamos con proyectos de otros :hands:

Esto fue el 2018 con activa participación del Merluzo y el Frente Amplio :lol2:

Por mi que hagan cagar a todos con el 35% de impuesto global complementario cada mes, así conocerán la dicha de trabajar 4 meses sin ver un puto peso. Que no se salven ni los estudiantes en práctica.

De esa forma el chileno dejaría de andar pidiendo weas "gratis" al estado.

La gente no aprende. Los que ganan sobre 1.5-2 palos la van a ver de miedo.

Me parece justo un impuesto a la renta para todos, ya basta del chamullo que el IVA es el impuesto que pagan los pobres, TODOS pagamos IVA, lo que ganan más y los que ganan menos, los que pagan cotizaciones y los que trabajan en negro, los estudiantes, jubilados, desempleados... TODOS, pero siempre los beneficios van a los que por lógica pagan menos IVA y no pagan impuesto a la renta.

de todas las mierdas de ayuda que ha dado el gobierno, anteriores y actual, no he recibido nada, ni una wea, y además, tengo que hacer fila como cualquier weon que no paga, tengo que esperar meses para que me llamen para una consulta (sí, estoy en fonasa), tengo que ver como mes a mes me recortan un cachito con el impuesto a la renta, todo esto mientras veo como malgastan impuestos en obras donde un 70-80% se va en gestión, donde un weon que no tiene pico idea recibe un sueldazo y se llena de asesores también con sueldazo para que le hagan la pega.

además, así funciona en Europa, donde siempre les gusta sacar ejemplos... TODOS pagan impuesto a la renta, que es un buen % del sueldo, se combate el trabajo en negro y el weon que no paga, cuando jubila, recibe una pensión de mierda.

Desde el segundo gobierno de la cerda, la izquierda viene embistiendo contra del derecho de propiedad. Le quieren meter las manos al bolsillo de todos los chilenos, no dejarán títere con cabeza. Además de estrujar a los privados, a los ciudadanos comunes y silvestres los taparán en impuestos dismuyendo así su capacidad de ahorro. Estamos hasta el pico.

Última edición:
La gente no aprende. Los que ganan sobre 1.5-2 palos la van a ver de miedo.
Igual lo harán, si quienes más piden ni trabajan. Buscan ser como argentinos y vivir de bonos o tirándose las weas en un puesto estatal.

Lo que más da rabia de pagar más impuestos es que solo sirven para pagar sueldos a basuras estatales y beneficios a negros culiaos, además de tener que pagar de por vida una pensión a un vago que tenemos por presidente

Última edición:
Decir África es cómo decir América Latina, hay de todo. De hecho un wn acá contaba que un país africano produce buenos cirujanos (negros), no recuerdo cuál pero por lo inusual, confirmé dicha información.

Los africanos negros en general son menos agresivos que ciertos árabes pero cargan tanto con las taras de su especie, como con las de sus sociedades primitivas.

En resumen, un gran cacho.
Nigeria, a pesar de los sandniggers que tienen y los problemas internos y con el islam radical, es pionero en biotecnología alimentaria, algo que acá resisten porque "acaban con las tradicioneee mapucheeehhh " :grito:

Exministro del Trabajo de Bachelet alegará por sindicato a favor de proyecto Dominga ante Tribunal Ambiental de Antofagasta

Nigeria, a pesar de los sandniggers que tienen y los problemas internos y con el islam radical, es pionero en biotecnología alimentaria, algo que acá resisten porque "acaban con las tradicioneee mapucheeehhh " :grito:
Si wn, creo que es el único país negro que "destaca" en CI.

A mi pega llegó un grupo de Camerún al cual le pusimos el Team Monito, puros wns con el CI justo pa ser funcionales de manera bastante básica.

Esos wns son lo más parecido al Team Ameba del foro que he conocido por estos lados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver