• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hubo una fecha en donde el Consejo votaba si el proceso continuaba o nos quedabamos sin plebiscito, ustedes traicionaron a sus bases y continuaron con el proceso.

no, porque ya teniamos 20 consejeros los cuales estaban trabajando, traicionar las bases hubiese sido terminar con la wea, las personas que votaron por los consejeros republicanos lo hicieron para que se escribiera una nueva constitucion con republicanos no para que fueran a sabotear el segundo proceso

miopes culiaos :hands:

no, porque ya teniamos 20 consejeros los cuales estaban trabajando, traicionar las bases hubiese sido terminar con la wea, las personas que votaron por los consejeros republicanos lo hicieron para que se escribiera una nueva constitucion con republicanos no para que fueran a sabotear el segundo proceso

Miopes y fueron ustedes los que perdieron por no ver más allá de lo evidente :menani:

Weón, entiendan por qué perdieron, mientras antes lo hagan, antes van a poder intentar salvar el barco, lo digo en buena. Los votamos para que sabotearan el proceso desde dentro, ustedes se vendieron así antes del proceso. Con los 12 bordes no tenían por donde sacarlo a flote, lo ideal era llamar a rechazar y que no se quemaran gratuitamente con este proceso, que nació muerto. Así de pasada estarían mejor parados para las municipales. ¿Cómo no entienden? NADIE los obligó, en su cabeza se obligaron solos.

se llama democracia, participamos del proceso porque no podiamos dejar que nuevamente se escribiera un mamarracho como la primera, nadie nos invito, no queriamos una nueva constitucion, pero no se podia dejar un segundo proceso en manos de la izquierda, para suerte de republicanos los que piensan como tu son una minoria, aun asi seguimos creciendo, la ciudadania se siente representada por nuestro partido. :menanihands:

Miopes y fueron ustedes los que perdieron por no ver más allá de lo evidente :menani:

claro, "perdimos"

33067126.jpg

Participar como lo hicieron, pero ir en contra, no habrían caído en lo de la "Kastitución" y hubiesen parecido ganadores en cualquier escenario.

Igual todo bien con republicanos, incluso pensando en inscribirme :lol2:
NO DEBERÍAS METERTE A UN PARTIDO POLÍTICO MENOS AHORA, EN CUALQUIER MOMENTO HAY UN GOLPE DE ESTADO O APARECE UN WN EZQUISOFRENICO CÓMO YO :yoshi: O PEOR QUE KAKAKAKAST QUE HAGA UNA LISTA NEGRA DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO

Piñera con lo mal que me cae el eunuco tenía literal espasmos de lo enfermo de los nervios y aún más lo weviaban.
Este enfermo conchatumadre a los 40 recibirá una pensión de 8 palos mensuales de por vida, nunca ha pasado hambre, nunca ha estado nervioso porque debe pagar sueldos a fin de mes y nunca ha echao una palá de ripio, de que sufre el amariconado culiao?

Miren por la wea que le disparan en la cabeza. Roba el teléfono por último, pero pa que dispararle con intensiones de matarlos.

Odió con el alma el argumento weon de ser benevolente con estas mierdas que tienen 0 respeto por la vida.

No. Las personas que votamos por consejeros repúblicanos fue para defender lo que había. Tenían que hacer la pega, pero ofrecerla como salvavidas, para no perder la esencia de Chile. Pero no, cayeron en el juego de la izquierda y a pesar de no lograr un texto 100% antiprogre igual la defendieron.

No se meta a la secta, espere a que se conforme un partido patriota (el menos esquizofrénico posible). Yo estoy esperando para militar por primera vez :sisi3:

Pero no hay ninguno, si me inscribo en reps. llevo mi gorrito de aluminio :B

:lol2:

NO DEBERÍAS METERTE A UN PARTIDO POLÍTICO MENOS AHORA, EN CUALQUIER MOMENTO HAY UN GOLPE DE ESTADO O APARECE UN WN EZQUISOFRENICO CÓMO YO :yoshi: O PEOR QUE KAKAKAKAST QUE HAGA UNA LISTA NEGRA DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO

Yo creo que en algunos meses lo saca el congreso.

Parta por el canal de yutú pues cipa, no quería hacer uno? Cómo sabe si hay gente que lo sigue

thunder-cats.jpg

:emocion:

Entonces debieron llamar a rechazar 🤷‍♀️

Weón, entiendan por qué perdieron, mientras antes lo hagan, antes van a poder intentar salvar el barco, lo digo en buena. Los votamos para que sabotearan el proceso desde dentro, ustedes se vendieron así antes del proceso. Con los 12 bordes no tenían por donde sacarlo a flote, lo ideal era llamar a rechazar y que no se quemaran gratuitamente con este proceso, que nació muerto. Así de pasada estarían mejor parados para las municipales. ¿Cómo no entienden? NADIE los obligó, en su cabeza se obligaron solos.

En el global, los republicanos no perdieron nada, salvo que la caguen con declaraciones weones. Ellos en principio, no estaban de acuerdo con una Nueva Constitución, pero como dice el cipa Bullet, tampoco podían no participar en el segundo proceso, porque sería regalarles la cancha y el arco a chilefuimos y la izquierda. Se la jugaron, entregaron una propuesta y simplemente la gente votó en contra. Más allá de eso no se perdió.

La gente desde el 5 de septiembre del año pasado, no quería un segundo proceso y aun así, el a favor que venía muy bajo, subió en los últimos meses aunque le faltó para el batacazo. Pero insisto, aqui no ganó nadie pero quien perdió desde la fecha señalada antes, fue el gobierno. Que ahora se pongan choros, no implica que saquen adelante su agenda. Menos con las metidas de pata del vice del PS y sus pactos con narcos.
Post automatically merged:

Algo de cordura queda.

Cipa, no terminó con un “ahí la dejo”. Me esta asustando: no lo dice en tono de broma?
en cualquier momento puede aparecer un ezquisofrénico con tendencias psicopáticas peor que el boric que mande a asesinar a cualquier weon que esté en contra de quien gobierna.. ahí lo dejo... siempre habrá un mal que puede resucitar con ansias de poder

Piñera con lo mal que me cae el eunuco tenía literal espasmos de lo enfermo de los nervios y aún más lo weviaban.
Este enfermo conchatumadre a los 40 recibirá una pensión de 8 palos mensuales de por vida, nunca ha pasado hambre, nunca ha estado nervioso porque debe pagar sueldos a fin de mes y nunca ha echao una palá de ripio, de que sufre el amariconado culiao?
Igual que ese otro pusilánime culiao del yan filip creton:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver