Porque son casta, las “batallas electorales” las utilizan solo para definir cuantos de este lado y cuantos de este otro son los que van a mamar de la teta fiscal en el siguiente periodo.
Mejor esterilizar a todas las negras, negros y venecos, muchos de ellos son polifílicos, y desean esterilizarse, pero el sistema chileno de conciencias y demases (antagonismo disonante zurdo que se debate entre legalizar el aborto pero NO esterilizar mujeres para que no lleguen a abortar), no les permite esterilizarse a pesar de su voluntad, por lo tanto siguen pariendo cucarachas a montones y copando salas cuna y jardines infantiles.
Esta mierda ya en 15 años más será con apartheid virtuales, ya que está claro que con la destrucción que se hizo de la educación estatal pues ya NO habrá movilidad social, y habrá tanto profesional PENCA de gratuidad y mariguana que el sistema va a decantar solo por los mejores, y los demás mierdas que sacan el título a punta de secretaria y abogados se van a tener que quedar en la calle nomás.
Los que van a surgir son los de colegios caros que además no caigan en la droga, esos serán los que van a mandar en 20 años más.
Los partidos políticos van a decaer…
No tienen más sustento que vivir de las Lucas ajenas, las cuales ya se están acabando.