Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Meanwhile...

No existe hombre sobre la faz de este país que alguna vez no le haya forrado a una mina y si no lo ha hecho aún lo hará más tarde, la violencia intrafamiliar es un mal que llevamos en la sangre solo hay que saber canalizarla para no mandarse un condoro mortal. A mí me dan risa los weones aliade que funan varones que una vez a las 500 se le cruzan los cables ante una mujer jugosa generalmente son los maltratadores crónicos los primeros en apuntar con el dedo.na, Gnecco desde que boxeo a su mina no es referente de nadie....
No existe hombre sobre la faz de este país que alguna vez no haya boxeado una mina y si no lo ha hecho aún lo hará más tarde, la violencia intrafamiliar es un mal que llevamos en la sangre solo hay que saber canalizarla para no mandarse un condoro mortal.
Te encargo cuántas sacadas de chucha habrán para estas fiestas.

Pero si eso de agarrarse a cornetes en la pareja ocurre en todos lados: familias pobres, cuicas, huasas y hasta extranjeras.Hay matrimonios que estan juntos solo no tener acuerdo en ambas partes para divorciarse.
Teniendo todo, se vienen cagando pq no se aman. Asi que eso que se agarren no me sorprenderia, hay muchos que se golpean y para evitar joder su estilo de vida no lo hablan o exponen.
Por eso nunca se case por interes. Ellos que al final mas que salir de condiciones precarias es una pesadilla quizas para el resto de la vida.

Lo chistoso es que la solución estructural a la "Chilena" a este problema no puede ser más aweonaa y contraproducente: convertir al hombre en un soyero deconstruide y a la mina en un camionero choro y tujaPero si eso de agarrarse a cornetes en la pareja ocurre en todos lados: familias pobres, cuicas, huasas y hasta extranjeras.
Es algo muy propio de sociedades penca. En Latinoamérica es deporte regional esa wea...

Gamba es de Ultra Mega Hiper Recontra Derecha

Tolueno

Tolueno
El Tpp 11 es básicamente la apertura comercial total de Chile a los mercados de los Estados miembros. Chao aranceles y regulaciones weonas.Y en que nos beneficiaba el tpp11? Que no me acuerdo. Solo que la izquierda tomo el discurso en contra por tema meramente electorales para aparentar un falso soberanismo (como suele hacerlo con codelco).

De lo que recuerdo, cuando hasta el Sr. Valdés tuvo su página propiaCada mierda que pongas en su wikipedia debes respaldarlo con noticias en los hipervinculos.
Te sugiero archivar cada noticia en contra. Yo no me meto en wikipedia por que la mierda de por si es mala para investigaciones y hay harto control.
un aldeano notó que hay caleta de mods de Izquierda que borraban las ediciones en contra, poco menos al segundo que se publicaban. Si bien Wikipedia tiene una naturaleza neutral, hay varios militantes metidos ahí que han modificado páginas a su antojo, porque tienen quien les proteja las espaldas.

Tolueno

Entonces no eran los únicos. Cuando Canal 13 daba La Granja, los weones usaban música de Resident Evil sin ascoEl único reality que vi
ponerle música de Metal Gear Solid 3 Snake Eater a las misiones.

Entonces no eran los únicos. Cuando Canal 13 daba La Granja, los weones usaban música de Resident Evil sin asco

Los rusos y los chinos tienen claro que el progresismo es un cáncer que destruye a la sociedad por dentro. Mientras el resto del mundo se destruye solito con el famoso liberalismo.
Destruyendo a la familia, todo el resto cae como efecto dominó.