eldioseterno
Come Mierda
loco hector o loco pepe? será la misma persona?
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

loco hector o loco pepe? será la misma persona?
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.www.instagram.com
![]()

En volada termina recibiendo una pensión vitalicia
miente, miente, que algo queda
irse a cuello (al menos en eso tienen calle estas lacras guliás)
feliz año a todos los cipas 

Que wea las hijas de esta mina, terrible pichula muerta el weon que la insemino... No pueden ser más horribles weon o en volá son adoptadas, te juro que no me explicofeliz año a todos los cipas
![]()

Es el efecto Zamorano, Mijares o mejor explicado Sensemaya; o sea eso pasa por preñarte de un horrendo de mierdaQue wea las hijas de esta mina, terrible pichula muerta el weon que la insemino... No pueden ser más horribles weon o en volá son adoptadas, te juro que no me explicofeliz año a todos los cipas
![]()

antes esperábamos para saber donde era la primera guagua del año, ahora esperamos para saber donde sera el primer finado del año

O de perucas/bolitasEn todo caso, hace años que la primera guagua del año siempre es hijo de caribeños.

Cilantrito, leí su post y se me paró"Estimados Compatriotas:
que ningún Chileno, niegue el peligro que corremos en este momento
mientras luchamos unos contra otros divididos por antiguas rencillas de nuestra historia común
, pues una amenaza aun mayor se cierne ante nosotros
jurando con destruir todo lo que hemos conseguido.
ha llegado el momento que como Chilenos, Ciudadanos y Habitantes, dejemos de lado nuestras diferencias
y nos unamos.
una guerra nos acecha, y estamos siendo empujados y obligados a defendernos nostros mismos. Nuestro gobierno y fuerzas de seguridad que una vez fueron de orgullo y de gran confianza, ya no existen.
ante esto la devastación, muerte y degradación por parte de estas amenazas, a quien podremos depositar nuestra futura confianza?
la destruccion causada por fuerzas ajenas es mas que evidente. hemos sido testigos de la destruccion y matanza de amigos y familiares provocada por una pesadilla desconocida para nostros como país. estas es nuestra nueva y lamentable realidad.
ha llegado el dia de unirnos bajo una sola bandera, la Chilena. bajo ella tricolor indivisible
desde este dia que ningún chileno destruya a otro chileno. que ninguna fuerza extranjera conspire contra nosotros. y que ningun politico haga alianzas con ellos sin ser castigados.
Chile saldrá adelante, cueste lo que cueste"
haganlo correr ctm!!!!

Si la que se encuentra acompañando a los niños es la hermana..., cilantro la genética no se corrige con cirugías. Nah que hacerQue wea las hijas de esta mina, terrible pichula muerta el weon que la insemino... No pueden ser más horribles weon o en volá son adoptadas, te juro que no me explicofeliz año a todos los cipas
![]()
ellibero.cl

Hay muchas alpacas culias que vienen a Chile a proposito solo para tener la guagua en un hospital chileno ya que aca las atienden bien y gratis mientras que en su mismo pais muchas veces ni siquiera dejan que entren a sus hospitales ; lo bueno es que una vez parida se vuelven a su inmunducia de territorioO de perucas/bolitas![]()

Mi esperanza es que se quiebre pronto, primero enpezó escribiendo huevadas haciéndose el preso político, y desde la cárcel, cosa que NO debería estar permitida. (Preso con privilegios? Con internet? Con celular?).Como le deben tener el chico dado vuelta a este muerde almohadas
Se de miles que se vienen a tratar el cancer y el sida acá, me lo contó un amigo que es doctor y trabaja en el san Borja.Hay muchas alpacas culias que vienen a Chile a proposito solo para tener la guagua en un hospital chileno ya que aca las atienden bien y gratis mientras que en su mismo pais muchas veces ni siquiera dejan que entren a sus hospitales ; lo bueno es que una vez parida se vuelven a su inmunducia de territorio

Esa weona es zamba, demás que un negro le echó enteros los mecos adentro a la lucerito.jajajajaja
![]()