La verdad es que no puedo decir nada. Escucho Ozzy Osbourne
Lo de la cancelación inevitablemente me recuerda a cuando cancelaron a iron maiden El 92
La diferencia entre Ozzy Osbourne y otros artistas drogos del rock , Pop , Jazz etc con peso pluma y otros maricones del Trap es bien grande pos wn:
-Solo consumen, no venden.
-Tienen un mínimo de cultura y educación.
-Los weones tocan música saben tocar instrumentos reales y cantan con su voz en lugar de usar pistas y autotune.
-No andan por ahí alentando a cometer delitos ni hacer carrera en carteles de la droga.
O acaso me vay a decir que los Beatles que son entero drogos alguna vez hicieron una canción sobre matar pacos, robar, descuartizar weones, violar minas y vender coca? No po.
Bien grande la diferencia. Es un acto terrorista no se puede comparar con los metaleros satanistas pasaos a caca porque
1) los metaleros darks veneran figuras ficticias como Satanás y los demonios seres etéreos de existencia cuestionable que no han matado directamente a nadie.
2) el narcotráfico es palpable existe tiene un poder real de destrucción en la sociedad y sus instituciones ya sea al consumidor y a su familia, los asesinatos y las torturas entre rivales, la muerte de la gente inocente por culpa de sus enfrentamientos, los actos de terrorismo en la vía pública con desmembrados por la calle, la corrupción de todo el sistema civilizatorio.
A ese mexicano culiao lo financian los carteles de la droga, su música y su carrera está pavimentada con sangre, con miembros amputados. Es impresentable traer esa wea acá.
Bien grande la diferencia una vez más aweonao.