• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según esta brujis este año comenzaran los asesinatos narcos hacia políticos y jueces, a estas alturas no se si esto es malo o bueno, aun matándolos y matándole todos los hijos seguirán justificando a los narcos y primera linea, veamos si le achunta!!!
Pienso que lo que van a matar es a la disidencia, al que no esté cuadrado con la narcoagenda 2030…

Ven porqué está ganando el narco, si estos ponen orgullosos banderas de narco terroristas y narco-estados.

La izmierda es la madre de todo los problemas del país, con esto no se hace más que confirmarlo.

Servirá la terapia cuántica?

Incendio intencional provocado por venecos.

Según esta brujis este año comenzaran los asesinatos narcos hacia políticos y jueces, a estas alturas no se si esto es malo o bueno, aun matándolos y matándole todos los hijos seguirán justificando a los narcos y primera linea, veamos si le achunta!!!

Eso es sabido, no es necesario ser brujo para aseverar aquello, la escalda de violencia es así, y la historia lo respalda, un claro ejemplo de ello es Monombia, donde ya se dio todo aquello :okeyz:

También reciben denuncias telefónicas :lol2:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc27%2F326%2F597%2Fc27326597fda517cb2eee3e22780fae0.jpg

“No te preocupes”: Presidente Boric conversó con chofer de Uber por nueva ley EAT​

En un diálogo que se produjo mientras ambos se desplazaban en vehículo, el conductor de la aplicación le dijo al mandatario: “Escuché por ahí que nos va a dejar sin autos“.
“¿Dónde escuchaste eso?”, le pregunta el presidente, a lo que el conductor responde: “En la tele”.

“Yo soy uber, acuérdate de mi“, le dice el chofer. “Tranquilo, no te preocupes, no te preocupes“, le dijo el presidente.

Boric frente al conflicto Hamas vs. Israel: el Estado soy yo.

Durante la campaña presidencial el candidato Boric y sus voceros insistían denodadamente en calificar la política exterior nacional como poco transparente y democrática, no suficientemente socializada con el pueblo. Es una lástima ver a su administración caer en la falla que acusaban, manifestando una vez más que confunden lo personal y lo estatal. La representación internacional del Estado al más alto nivel, al ser tratada como una decisión únicamente personal, sin oír el parecer de nadie, expresará la visión personal del Presidente de la República. Pero no la de nuestro país. Se trata de una grave falla en el manejo de asuntos de Estado.

SiD3b.gif

SiD3b.gif

Boric es tan wn que empiezo a dudar de la calidad de crianza de los padres, en serio, esto no es solamente consumo de drogas en la universidad, son taras cognitivas y sociopáticas que se remontan a la infancia. Sé que el papá es un ex DC y la mamá pertenecía a una secta cristiana pero cómo fueron a criar a este esperpento por la chucha.

Boric es tan wn que empiezo a dudar de la calidad de crianza de los padres, en serio, esto no es solamente consumo de drogas en la universidad, son taras cognitivas y sociopáticas que se remontan a la infancia. Sé que el papá es un ex DC y la mamá pertenecía a una secta cristiana pero cómo fueron a criar a este esperpento por la chucha.
Fácil, sacó lo peor de ambos mundos, el sibilismo, cinismo y doblez de la política (papá) e inclinación al culto de personalidad y técnicas de manipulación emocional (mamá).

Que año de mierda ya está empezando a ser el 2024 para nuestro país, francamente.

La curiosidad de la Cadem: todos los indicadores están como el forro pero no existe una correlación entre los pésimos datos de las encuestas y el 30% de aprobación.

Cada semana dejan entrever que ese número está ultra arreglado, ese guaton cuma no debe siquiera tener 11%.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver