• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay tema para
Asi se hacen los sueldos estos hijos de puta

Post automatically merged:

Post automatically merged:

EL PAPELON DEL DIA

Se de muy buena fuente dentro de la católica que el ministro de transporten también tiene ropa tendida con el tema fondecyt. No recuerdo si tenía un proyecto listo para ser presentado o lo está guardando apenas deje de ser ministro.

Desde Abril en adelante resacas mil:

- Resaca de los despidos de diciembre-febrero.
-Resaca de que te caguen con tu 6% (y subiendo).
- Resaca de lo gastado en vacaciones.
- Resaca de matrículas varias: nadie va a querer poner a sus hijos en un colegio tombolero sin futuro luego de la debacle de la educación “gratis”., la gente hará el esfuerzo de pagar algo mejor.
- Resaca de patentes del cacharro.
- Resaca del alza de 40% en la cuenta de la luz.
- Resaca del baño de sangre y balas caribeño que va en aumento…
- Resaca del “pacto fiscal” porque a diferencia de lo que diga Vene Maricovic los votos ESTÁN HACE RATO.
- Resaca de nuevas alzas de combustibles que vienen.
- Resaca de posible encierro mascarillero por culpa de la variante Pirolo.
- Resaca que te pillará tambaleando ante un invierno frío….

Sé que me faltan puntos que enumerar, pero con esto ya es suficiente para tener un junio de mierda….

Al que diga que “nada pasará”:

Tiene razón, pero: a los que NADA les pasará será a los planeros que cobran pensiones, beneficios, becas, proyectos mulas, a los politicastros de gobierno y a los vendidos de la falsa derecha, a los delincuentes (están protegidos por el INDH), a los inmugrantes, etc…

Ni siquiera los funcionarios públicos están seguros hoy…

A los que le pasará todo lo malo es a los contribuyentes, a los privados que trabajan en blanco, etc…

Te faltó la resaca por el colapso de la isapres :sisi3:

Es el tiempo de los Bubalones y los Merluzianos :yoshi:

_qpUy0.gif

oye el guaton conchatumare imbécil wn

le preguntas al boris sobre la crisis de delincuencia y el cerdo culiao insiste que necesitan dialogar con todos los sectores :qloco: qué tiene que ver wn
no puede ser que hayan ciertos sectores que se nieguen a dialogar :grito:

y sobre los 2 homicidios por día hoy y los cabros chigos baleados; necesitamos urgente un nuevo pacto fiscal

:pozo:

Hay tema para

Se de muy buena fuente dentro de la católica que el ministro de transporten también tiene ropa tendida con el tema fondecyt. No recuerdo si tenía un proyecto listo para ser presentado o lo está guardando apenas deje de ser ministro.
Alguien de ese mundo, me dijo que tiene participación en varias sociedades que no declaró y sería un tremendo conflicto de interés. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver