• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

TOHÁ CONFIRMÓ RESPALDO DE BORIC A MINISTRA ROJAS: “SI NO TUVIERA LA CONFIANZA DEL PRESIDENTE, NO ESTARÍA EN EL CARGO EN QUE ESTÁ”​

Este miércoles, la sesión en la Comisión de Medio Ambiente, donde discutían el proyecto de Ley Orgánica de la Superintendencia, fue suspendida en medio de las críticas de los legisladores hacia la titular de Medio Ambiente que admitió que fueron tres reuniones las que sostuvo en la casa del lobbista y exalcalde Pablo Zalaquett.

Citas en casa de Zalaquett: diputados republicanos piden a Boric evaluar cambio de gabinete tras nuevos antecedentes​"El Presidente tiene la oportunidad hoy día de enfrentar el segundo tiempo de su mandato con un gabinete renovado que le permita recuperar las confianzas en el Congreso”, indicaron los parlamentarios Chiara Barchiesi y José Carlos Meza, aludiendo principalmente a la ministra Maisa Rojas.

UDI pide que Boric revoque pensiones de gracia y acelere proyectos de seguridad previo a vacaciones​

Los parlamentarios de oposición calificaron como "complejo y delicado" el momento en que el presidente Gabriel Boric hará uso de su feriado legal, por lo que lo invitaron a postergar sus vacaciones para febrero y así abocarse a los proyectos de seguridad pendientes y a revocar las pensiones de gracias otorgadas tras el estallido social.

giphy.gif

a ese weon me lo tope la semana pasada en valparaiso pintando en cerro alegre, estaba justamente haciendo una pintura de esas ñuñoinas parecida a la caga que hizo mon laferte en valpo. Me llamo la atención por la mascara culia fea.

honestamente no me sorprende para nada que este financiado.

oye los conchesumadres :lol2: , inútiles de mierda, que ni lo que se supone ellos hacen bien, lo hagan bien :lol3: !

una vez más quedan en evidencia que son pura pantalla, que usaron a todos esos aweonaos de mierda para llegar y perpetuarse en el poder, son igual de mierdas, clasistas, prejuiciosos y avaros que los la otra tropa de sinverguenzas culiaos a los que descueraron...

mira los culiaos, prejuicisoso ctms :lol2: , asumiendo que porque el culiao es maraco, tiene sida :lol3: .
fiiiiuuuu, qué gobiernazo!!

pd: se viene senda indemnización por daños y perjuicios al trabuco.
quién paga?
:lol2:

Todavía me sorprende ver la wea en que se convirtió copano, de trabajar en la tele y teniendo la posibilidad de hacer carrera (en cierta forma seria o decente), el ctm termina en algo tipo salfate pero con retraso mental, hablando de contingencia política y oliendose los peos junto a mongólicos tipo @Lizazinzon2, lo que es caer bajo :ohno:

No olvidar que aparte de @Lizazinzon2 el wea de Copano se hace rodear de puros enfermos de ETS entre los que figuran equinos, excavadores de petróleo y hasta pedos debe tener en sus contactos.

:pedobear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver