Storitz
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Copano, Feito, Duque plausibles de cadalso.Más que a Copene, la meada debería ir al Bot Checker. Él fue el primero en revelar esa información.
Seguimos...
![]()
Un hombre es asesinado y otras dos personas resultan heridas en Estación Central: Sujetos les habrían disparado tras discusión
La víctima es un hombre de 55 años que murió por impacto de bala, mientras que los otros afectados están siendo atendidos en la Clínica Bicentenario.www.emol.com

"NOS ESTAN IMVADIENDO LOS NAZIS!!Yo estoy seguro que si llegara una oleada de inmigrantes alemanes, suizos y austriacos a Chile pero no para mendigar si no para crear empresas, aportar sus conocimientos científicos y tecnológicos, enseñar en las universidades, invertir, etc, estoy más que seguro que saldrían hordas de zurdos a protestar y pedir cerrar los aeropuertos porque son blancos.
Capaz que la PDI le pondría trabas en el control migratorio, los harían empelotarse para revisarlos y le decomisarían su equipaje.

Cuando digan "van a esperar a que les pase algo a ellos y recién harán algo" bueno este wn es fiscal, lo cogotearon y pide a la gente que no compre en la noche en sus autos
Cabros este país está pedido, no hay voluntad alguna por terminar con esto y el poder judicial está a favor de la delincuencia, con este mensaje queda claro

Que wea estás hablando, embarao culiao, hijo de putaAhora ningún antroniano fue chupapico de Parisi ni de Gino Lorenzini ahora que el gobierno se está sacando una aberración de reforma de pensiones entre arbolita y con propuestas de Felices&Forrados

Lo hacen.Yo estoy seguro que si llegara una oleada de inmigrantes alemanes, suizos y austriacos a Chile pero no para mendigar si no para crear empresas, aportar sus conocimientos científicos y tecnológicos , enseñar en las universidades, invertir, etc, estoy más que seguro que saldrían hordas de zurdos a protestar y pedir cerrar los aeropuertos porque son blancos.
Capaz que la PDI le pondría trabas en el control migratorio, los harían empelotarse para revisarlos y le decomisarían su equipaje.

Cuando digan "van a esperar a que les pase algo a ellos y recién harán algo" bueno este wn es fiscal, lo cogotearon y pide a la gente que no compre en la noche en sus autos
Cabros este país está pedido, no hay voluntad alguna por terminar con esto y el poder judicial está a favor de la delincuencia, con este mensaje queda claro
Todo positivo

: La molestia del mundo de las artes por los pocos agregados culturales nombrados por Boric, que no superan en número a los de Piñera