Otto Kraus
Exiliado
Me llegaron las fotos "empelota" de la nueva señora de Giorgio Jackson, están? y si no, me avisan para compartirlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está en su ADN.Por qué chucha la gente de izquierda tiene que ser tan grotesca???

No falta el nefasto que le gusta ver arder el mundo.

No falta el nefasto que le gusta ver arder el mundo.
Miguel Derecha diría algo como "Chahuán está en lo correcto, hay que legislar y llegar a acuerdos con la izquierda porque eso es la democracia, hay que ceder para llegar a la paz."

Si se puedeoigan miren el pasado, si tan solo hubiera un modo de volver allá
pero no, da miedito hasta fedpostear![]()

asi es el Piñerismo que tanto te gustaBasura palestina. Ojalá los jabones terminen el trabajo.
Yo siempre he insultado a Chahuán y a Schalper, me estás confundiendo con @Miguel A Favor @Miguel Derechaasi es el Piñerismo que tanto te gusta
mongolico culiao

Todos los días se aprende algo nuevo, gracias cipa
Post automatically merged:
La delincuencia es solo una perzepsion oe
me clonaron la cuenta rúh hace 30 min estaba sentado en el escritorio y tenía la tarjeta en el bolsillo y derrepente SAS me llega una notificación de compra al correo por 13 lucas en pedidos yá. (La saqué barata)
Ayer en la noche hice un giro en una estación de metro linda la weaita ya ni en los bancos se puede confiar. Ya hice el reclamo y bloqueé la caga de tarjeta tendré que sacar otra ojalá los sacos de wea del banco Estado devuelvan la plata aunque lo dudo porque son unos maricones qlos obligado a usar solamente cash bajo el colchón.

En otras noticias... el PJUD sigue estando en manos de l aizquierda ultra y globalista

si ambos son igual de mongolicos y retrasados aparte de Piñeristasme estás confundiendo con @Miguel A Favor @Miguel Derecha