• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro más en el Mapocho :huy:
EOCqG5z.jpg

9T8wlq7.gif

Si yo lo vi, ustedes también.

Este chancho ctm vago fue el artífice de entregar la lista de los que reciben plata estatal de por vida

Deberían colgarlo de los cocos frente a la moneda :sisi3:

Cuanto daño le ha hecho al país el zurderío y la ONU :ohno:

El peor error de la historia política fue dejar entrar a los comunistas al congreso :nonono:

Yo tengo la solución para esto!!! Llenemos de negros incivilizados para que tengan hartos hijos, ya que estos tienen hijos por campeonato, por que son más cariñosos y tienen más instinto paternal y sus hijos, nacen con un desarrollo psicomotor superior en años luz al chileno.

Parece chiste , pero así lo dijeron los soya. Donde estarán metidos ahora?

Preguntense por que el chileno común y corriente no tiene hijos. Mi primera respuesta: es desplazado de toda ayuda del Estado cuando las cosas no van bien. Prioritarios monos y congos.

Estoy completamente seguro que ahora saldrá cualquier autoridad callampera insistiendo en la llegada de monos y que estos nos van a pagar las pensiones y toda esa cháchara que nadie se podría creer.

EQkUq7c.jpeg

EDIT:

No me demore 5 minutos en llegar a la nota y ya están indicando que los nacimientos de inmigrantes NO SON SIFUCIENTES!!

Váyanse a la mierda csm.

aLDugAP.jpeg

Última edición:
Cuanto deseo que llegue un milei acá para cortarle la plata a la whiskyerda cultural que ha robado tanto desde los 90s

--------------

Ya saben que tienen que pagarle a los exonerados más platitas porque si :sisi3:

Por lo menos no gobierna la derecha, diría un aweonao re culiao chupa tulas de negros y canes.
Respecto a Delfina:

la ultima vez que los milicos salieron a defender el país de los delincuentes terminaron procesados y presos . Y los delincuentes con pensiones de por vida y los piden en la calle de nuevo ? que van a hacer , repartirle besitos a los delincuentes y decirle que no hagan cosas malas?
si al primer balazo se van presos y se cagan la vida por darle el gusto a weones que no darían nada por ellos y que a la primera le dan la espalda .
Que se queden donde están no mas , las cosas no están dadas para esa medida , no al menos con este gobierno de mierda y con el poder judicial y la fiscalía tomados por zurdos

Yo tengo la solución para esto!!! Llenemos de negros incivilizados para que tengan hartos hijos, ya que estos tienen hijos por campeonato, por que son más cariñosos y tienen más instinto paternal y sus hijos, nacen con un desarrollo psicomotor superior en años luz al chileno.

Parece chiste , pero así lo dijeron los soya. Donde estarán metidos ahora?

Preguntense por que el chileno común y corriente no tiene hijos. Mi primera respuesta: es desplazado de toda ayuda del Estado cuando las cosas no van bien. Prioritarios monos y congos.

Estoy completamente seguro que ahora saldrá cualquier autoridad callampera insistiendo en la llegada de monos y que estos nos van a pagar las pensiones y toda esa cháchara que nadie se podría creer.

EQkUq7c.jpeg
Los caribeños obedecen a sus instintos animalescos, tienen hijos como conejos y los dejan botados. Por eso después se vuelven pandilleros.

Excelente medida para seguir destruyendo a la clase media
Todo según el plan del Frente Amplio y los Comunistas y todo el resto de Zurdos Empobrecedores
Convertir a Chile en Argentina

Ahogar la economía de a poco
Destruir el sector de la construcción ya que este genera un tercio de los puestos de trabajo

Ellos van por los que no les votaron la Constitucion Pluriprogresista
Osea su vendetta es contra los fachos pobres

El 6% adicional
El control de las AFP
La reforma tributaria y sus decenas de impuestos
Todo es por el afan de destruir a aquellos que no les creyeron el cuento y luego cuando estemos nadando en la miseria volver a plantear una nueva constitución onunista

Excelente medida para seguir destruyendo a la clase media
Todo según el plan del Frente Amplio y los Comunistas y todo el resto de Zurdos Empobrecedores
Convertir a Chile en Argentina

Ahogar la economía de a poco
Destruir el sector de la construcción ya que este genera un tercio de los puestos de trabajo

Ellos van por los que no les votaron la Constitucion Pluriprogresista
Osea su vendetta es contra los fachos pobres

El 6% adicional
El control de las AFP
La reforma tributaria y sus decenas de impuestos
Todo es por el afan de destruir a aquellos que no les creyeron el cuento y luego cuando estemos nadando en la miseria volver a plantear una nueva constitución onunista

su idea principal no es destruir, es parte del plan destruir, pero no la meta final, lo que buscan estos weones es tener una mayoría de weones pobres que necesiten ayudas sociales y de esa manera mantenerlos y perpetuarse en el poder a costa de bonos y ayudas sociales, tener el "cuco" de que la derecha te quitara todos los bonos si llegan al poder y con eso asegurar votos de los pobres que ellos mismos crearon, Argentina Style.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver