• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema rq como 20 páginas diarias, al final están los votos para la reforma de pensiones? Depende del PDG y democrátas

Si están con la izquierda en bloque total + Partido de los wetas + Democratas/amarillos + RN y Chilefuimos disidencia controlada.

Si el merluzo quiere firmar esta wea luego antes que pase al olvido su gobierno, ya que no hay nada potente para que lo recuerden más que sus cagadas y corrupción.

Aca mas claro, bien confuso el incidente

ambos curaos??

no cache que wea... el que estaba sentado era el delincuente?, igual se cacha medio aweonao que no le alejo el arma al guaton de blanco, el guaton de blanco llega diciendo que es paco, pero no le creo mucho también es bien aweonao, si un poco más y se pone una diana en el pecho mientras el weon que estaba sentado saca el arma

los 3 que llegan eran pacos...

Fidel Trolazo :burlones:

Juventudes Hitlerianas :grito:

Iba a comentar que me parece retorcido, que los valores éticos no se aprenden en talleres y " nananananana lideeer , lideeer "

Pero sabiendo que en valpo el pc compró votos para boric y que los zurdos en general acarrean votantes e inscriben weones en sus partidos mediante fraudes + las famosas firmas de boric para postularse a candidato presidencial ( que se sabe que cometieron fraude pero nadie ha investigado nada ) , esta idea republicana me parece incluso adecuada y bien pensada en la farsa política que vivímos hoy en día.

Están siendo vivos dentro de la ley y en la medida de lo posible

Luego, mientras dialogaban sobre los centros de salud mental de la comuna, la concejala destituida le dijo a Carter: “No es posible alcalde, no es posible Rodolfo, yo te exijo que tengas una mejor atención de nuestros vecinos (…) te debes hacer cargo, esto es inaceptable”, refiriéndose a que supuestamente este no habría asistido a dichos centros.

Comunacha :hands:

Aplicó la misma estrategia que la Sucia Hassler para llegar a la Alcaldía, pero le salió el tiro por la culata :hands:

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f38577531325a334d4645795f5a413d3d2d3832323639353836322e313565356437636434653634313566613336373236353937333231382e676966

Populista y huevona la cago!
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

me recordó a esta otra aweona

no tienen datos para justificar su mierda de reforma, el único dato que tienen es que las pensiones son bajas, pero no entran a fondo mencionando cuanto cotizo esa gente, cuanto tiempo, cuantas lagunas, etc

tengo entendido que de los jubilados actuales, un poco más de 1 millón esta con jubilación "propia" completa y el resto esta con PGU, de los 2.9 millones de jubilados

Luego, mientras dialogaban sobre los centros de salud mental de la comuna, la concejala destituida le dijo a Carter: “No es posible alcalde, no es posible Rodolfo, yo te exijo que tengas una mejor atención de nuestros vecinos (…) te debes hacer cargo, esto es inaceptable”, refiriéndose a que supuestamente este no habría asistido a dichos centros.

Comunacha :hands:

Aplicó la misma estrategia que la Sucia Hassler para llegar a la Alcaldía, pero le salió el tiro por la culata :hands:

Sistema culiao mal hecho.
  • Como "aún no la notifican" de su destitución, la mina podía seguir participando del Concejo igual.
  • Siguió actuando de la misma forma que motivó su destitución, hablando puras weás y atacando directamente al Alcalde.
  • Carter dice que "por cortesía" deja que la mina siga sentada ahí, teniendo la potestad para echarla.
  • Un weón del PPD hasta le prestó ropa para que siguiera participando ahí.
:ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver