• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

A las 15hrs debería estar las votaciones, si vota toda la izquierda (68) necesitan 10 votos para aprobar, espero que ni pase de la cámara de diputados pero está dificil

Creo que tienen los votos de la DC (4) y PDG (3) Amarillo (1) algún lavín jr o democrata que vote la wea y cagamos.

Democracia digital :qloco:

Oyarzo tiene pinta de esos mineros levantados de raja mentes de tiburón pero lo esconden hablando discursos zurdos como la justicia y equidad social.

Me he topado con más de uno así con la apariencia de Oyarzo, sobretodo un colega que hablaba puras weas zurdas pero era mente de tiburón y con la misma cara de Oyarzo (care chancho, mismo corte de pelo y la misma forma de la barba y bigote).

No quisieron votar por comunistas ? No querían ver un joven maricon en el trono?

Miren la mierda como sube cada día más y ya llega al cuello
NADIE se da cuenta de que, a pesar del rechazo a la narconstitucion indigenochavista y todo lo demás pues la agenda dictada por Maduro y la ONU sigue avanzando a toda velocidad…

A las 15hrs debería estar las votaciones, si vota toda la izquierda (68) necesitan 10 votos para aprobar, espero que ni pase de la cámara de diputados pero está dificil

Creo que tienen los votos de la DC (4) y PDG (3) Amarillo (1) algún lavín jr o democrata que vote la wea y cagamos.

Es altamente probable ese escenario, los votos están para robarse los fondos, y si no ganan van a insistir con otras instancias o una nueva votación, pero, antes de 8 meses lo van a lograr.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver