• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diego-Ib%C3%A1%C3%B1ez-740x430.jpg

gabriel-boric-diego-ibanez-politica-chile-pousta-gif1.gif

gWcB1mm.jpg

Que chucha, son todos maracos estos zurdos, no hay excepción.
Ser de izquierda y no ser maraco es una contradicción biológica.

Bueno al final quedo un esqueleto, con el discurso de Ibañez yo creo que Rincon tiene la sangre hirviendo y no los van a pescar ni en bajada con Walker en el senado. Capaz que hasta juegen a puro tratar de convencer a 1 mas para no reponer ninguna wea.

Nadie quiere a estos infrahumans qliaos

Ya sabemos donde llegara esa plaga qla
Post automatically merged:

Presidente Boric valora avance de reforma de pensiones: “Aún estamos a mitad de camino”

El Mandatario estimó que el proyecto avanzara al Senado, pero reconoció que aún queda mucho por negociar.

El Presidente Gabriel Boric valoró la aprobación de la idea de legislar la reforma de pensiones en la Cámara de Diputados, aunque reconoció que aún falta un acuerdo para que el proyecto se convierta en ley.

En un mensaje en sus redes sociales, el Mandatario dijo que el avance del proyecto es un “paso importante”, pero que “aún estamos a mitad de camino”.

“Con el voto de la mayoría de la cámara, este proyecto nos acerca a lograr mejores pensiones para jubiladas, jubilados y quienes lo harán en el futuro”, sostuvo. “Estoy convencido que los acuerdos son el camino, poniendo siempre por delante el bien común de Chile”, agregó.

GEm93c5XcAA7H9f

Espero que no pase del senado. Pero el maraco del Rojo Edward votara a favor, ese colorin conchetumadre

Senado aprueba petición de Boric de nominar a María Jaraquemada y Roberto Munita como integrantes del Consejo para la Transparencia

La Cámara Alta votó a favor de manera unánime la solicitud del Mandatario.
Durante la tarde de este miércoles, la sala del Senado aprobó el oficio enviado por el Presidente Gabriel Boric para nominar como integrantes del Consejo Directivo del Consejo para la Transparencia (CPLT) a María Jaraquemada, directora de Chile Transparente y a Roberto Munita, director de la consulta Polca.

:risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver