• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El CTM latero, wn. Me dan rabia estos culiaos que no pueden ser concisos.
Puta, siguiendo el off topic: igual pa que, si sabemos que la chilena actual es senda maraca, 0 preocupación por su físico, capaz de andar con flaites culiaos y fumar mierdahuana solo por moda :hands: aunque acá hay harto simp igual, que se hacen los based algunos viejos kls.

Alcalde de Cerro navia se manda creo que la unica wena que se ha mandado en todo su periodo pero no sale solo , viene acompañado del presidenciable de moda y que queda cesante este año

Post automatically merged:

Ketamina con la que se hace Tusi, droga que aparece en practicamente todas las canciones , videos y esferas de los weones de moda del trap/reggeotn pero que te niegan que son parte de una narco cultura como por ejemplo marcianeke o el vil culiao bastardo de pablo hijo del pico chil-e

Puta, siguiendo el off topic: igual pa que, si sabemos que la chilena actual es senda maraca, 0 preocupación por su físico, capaz de andar con flaites culiaos y fumar mierdahuana solo por moda :hands: aunque acá hay harto simp igual, que se hacen los based algunos viejos kls.
Ni lei la weá, así que no se de qué habla, cipa :santa:

Exacto.

Prefiero esta wea porque disfruto de estos manjares y explicaré varios motivos:

Primero, en el culion se pasa mejor con estas porque siempre son sumisas (hay excepciones porque hay algunas que penetran, pero no me gustan de esas).

Yo he penetrado culos de estas que son bien sometidas y les gusta, les he bajado el calzón, les toco las tetas y se ríen de manera tímida porque en el fondo les gusta.

Cuando culeo me vuelvo más caliente que un down. Penetro esos culotes y hago ble ble ble ble hasta hacer sonar mis cocos en esos cachetes.
Y cuando la saco acabo en los cachetes o tetas pegando un grito de guerra.

Es más fácil de culiar con caballos pero he dicho, a mí me gustan hogareñas y tímidas. No callejeras como las que salen medias piluchas a la noch
e.

Me gustan hogareñas porque se arreglan, están bien alimentadas y tienden a tener más poto y tetas de esas amasables, sin silicona. Esas mismas cuando uno las saca de paseo andan abrazadas a uno o se niegan pero de forma tímida, pero les tocai el poto y se vuelven risueñas. Pero cuando las llevas a la cama, son muy tímidas cuando están desnudas, pero después andan provocando que uno las penetre.

Ahora seriamente hablaré de la mujer chilena.

El problema de la chilena:

La chilena está tan dañada, desde la weona más picada a modelo hasta la guatona más incomible que el ácido. Sobre estas últimas, las guatonas andan muy alzadas. No sé si fue el feminismo, no sé si fueron las redes sociales, me da lo mismo el motivo, pero años antes la guatona era el plan B en caso de que no te pescara ninguna mina en la disco.

El problema es que las guatonas culias, se aplauden mucho entre ellas y sus amigas y amigos porsilaponguistas desesperados de contacto femenino que pueden andar con la weona más pesada e insufrible, pero ahí van a andar olorosandole los peos de todas maneras (no necesariamente son gays).

Lo otro, la mujer chilena en general anda muy exaltada. Es demasiado pesada y mal genio. Y si se hace la simpática es para puro tener el visto bueno en redes sociales. Hay mucha weona que tienen como 10 mil seguidores en redes sociales y ni siquiera son influencers, ni siquiera suben fotos en pelota ni nada por el estilo. Es demasiado atencional.

Cuando van de viaje, lo anuncian a los 4 vientos. Aunque sea a Puente Alto, igual lo anuncian. Ahora todas tienen las siguientes manías: sushi, micheladas y viajes, siendo este último el más frecuente.

La chilena se cree mucho y andan muy a la defensiva con todo. Y cuando salen dicen que son solteras sin hijos, pero cuando se comprometen, presentan a los dos o más hijos que tenían escondidos.

Pero puta que se hace difícil tener una relación seria aunque sea de 6 meses, porque las weonas no duran. Es complicado el tema, porque toda weona que he conocido, tienen por lo menos uno o dos hijos. En redes sociales no salen con ellos, pero tienen.

O ya en el caso de que no tengan ningún hijo escondido, las weonas se creen la última Coca cola del desierto. Se creen mucho, se hacen las ofendidas si uno las invita a algo aunque sea a bailar.

Hay weonas también que son muy hembristas o muy feministas y todo, que no dejan que ningún hombre les haga algo o que les paren los carros. Pero después, andan pololeando con weones tóxicos que las hacen sufrir y hasta ahí nomás les llega la parada hembrista.

En el caso de Tinder o Badoo, las weonas usan la wea para puro subirse el ego. Muchas se hacen cuenta y dicen SIGANMEEEE en mis redes, pero no me inviten a tener sexo. Para qué chucha te haces cuentas ahí entonces???

O ya si andas pololeando con ella, después las amigas le dicen amigaaaa ahí no es. Y las weonas al tiro termino contigo porque mis amigas o esto otro. Más encima con la wea de TikTok, las weonas se creen doctor corazón. No tengo idea de qué chucha significa resolver, pero ahí están todas las weonas diciendo que sus parejas tienen que resolver.

Puta que son complicadas las weonas.

Pucha cipa te daría like pero tu apología a los trapitos me lo impide :sisi3:

Rincón exige disculpas públicas de Ibáñez: “Es presidente del partido de Boric”

En cuanto al congelamiento de relaciones de Demócratas con el Gobierno, la parlamentaria dijo que "es el diputado Ibáñez quien ha hecho estas afirmaciones insolentes y absolutamente fuera de todo contexto".

La molestia de los ministros del Presidente Boric por las palabras del diputado Diego Ibáñez (CS) en la votación de la reforma de pensiones

“No se dejen iluminar por la senadora Ximena Rincón, exdirectora de AFP Provida. Ustedes no tienen conflicto de interés y el gobierno sí acogió su propuesta", le dijo Ibáñez a los diputados de Demócratas. Sus palabras no cayeron bien en los ministros que estaban en la Cámara durante la instancia, ya que podrían entorpecer la votación de una de las reformas claves del gobierno del Presidente Boric.

La molestia de los ministros del Presidente Boric por las palabras del diputado Diego Ibáñez (CS) en la votación de la reforma de pensiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver