• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se puede destituir al wea porque para eso se requiere de un acuerdo entre la mayoría del congreso, y no están los votos ni para una cagona acusación constitucional.
Ahh pero para hacer reformas chavistas o kirchneristas pues los votos están TODOS!!




Pregunta seria, qué posibilidad hay que uno vaya a los pacos a auto denunciarme como migrante ilegal pa recibir subsidios pa arriendo y comida? Está la mano o no?

Este país ql es un chiste, si lo logro publico la historia en tik tok arbolitos csm.
Claro que está la mano!!!, hasta HAY UNA APP PARA ENTRAR A CHILE, y hay montones de tutoriales en YouTube y tiktok para enseñarle a los monos todos los trámites para obtener papeles chilenos y los beneficios estatales.



aquí vamos de nuevo...




al final sabemos como terminara :menanihands:
O mejor dicho como ni siquiera empezara!!


Si eres color carton y puedes imitar el acento, demas la haces. Te dan un nuevo rut, tienes que ir con una cedula falseada de veneco, total no la verifican en ningun lado
En Tacna te hacen cédulas del país que quieras, hasta te hacen pasaportes.
 
Pero si es un carton plastificado !

726RS66HHRDDNBCUE4VJS472UA.jpeg


Más respeto imponía el pase escolar que tenía en la media :lol2:

(Y era antes de la TNE)
 
Si eres color carton y puedes imitar el acento, demas la haces. Te dan un nuevo rut, tienes que ir con una cedula falseada de veneco, total no la verifican en ningun lado
2 días al sol sin bloqueador y el acento ql es un chiste de fácil pa imitarlo, la hago de más, solo me falta el dato de una mochila azul, esas que le pasan a las “personas migrantes” los traficantes de personas de la acnur y la ONU junto a los pedos de los jesuitas y así me ganó el arriendo fácil a costillas del gris bolas tristes descocado socialistoide.
 
Última edición:
Ahh pero para hacer reformas chavistas o kirchneristas pues los votos están TODOS!!





Claro que está la mano!!!, hasta HAY UNA APP PARA ENTRAR A CHILE, y hay montones de tutoriales en YouTube y tiktok para enseñarle a los monos todos los trámites para obtener papeles chilenos y los beneficios estatales.




O mejor dicho como ni siquiera empezara!!



En Tacna te hacen cédulas del país que quieras, hasta te hacen pasaportes.

Para todo lo que es youtube y tiktok
Hay que empezar a denunciarlos en masa para que les bajen los videos
 
Fecha en que se enteró Boric, criterio para revocar y oficio del INDH: Los cabos sueltos de la trama de pensiones de gracia
Al menos tres aspectos deberá aclarar el Ejecutivo, o el propio Presidente en el retorno de sus vacaciones, sobre las irregularidades en la concesión del beneficio que abre un flanco para La Moneda.


Con la presentación en el Congreso Nacional de la auditoría que Contraloría hizo sobre las pensiones de gracia otorgadas a raíz del estallido social, el Gobierno no ha parado de entregar explicaciones sobre el procedimiento con el que concedió el beneficio. Si bien el documento había sido remitido al ministerio del Interior el pasado 19 de diciembre del 2023 -y recibió un documento del mismo tipo pero de carácter confidencial en septiembre del mismo- no fue hasta que el documento llegó a los parlamentarios de la comisión que indaga las irregularidades en la entrega de beneficios en la Cámara, que el Ejecutivo dio a conocer elementos clave de la trama.

Uno de ellos, es que el ministerio del Interior instruyó un sumario para dar con alguna responsabilidad sobre la falta de antecedentes que acreditarán las lesiones de las personas que postularon a una pensión de gracia, la que presumiblemente estarían en la comisión asesora sobre la concesión de estos beneficios.
También, la ministra del Interior, Carolina Tohá, indicó que el Presidente Gabriel Boric ordenó la primera de estas revocaciones para el caso de la persona que fue condenada por almacenar pornografía infantil el pasado viernes 19 de enero, antes de irse de vacaciones a Puyehue.

Pero por más aclaraciones que ha dado La Moneda, existe más de un cabo suelto por despejar respecto a cómo gestionó el Gobierno las irregularidades de las pensiones entregadas.

Fecha en que se enteró Boric
Al respecto, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, descartó un rezago en la revocación, explicando que antes de notificar al jefe de Estado, había que dar con la identidad del sujeto.

"El informe de la Contraloría habla de una serie de delitos pero no los vincula a un rut, o sea la Contraloría habla de determinados delitos que tendrían personas que recibieron pensiones de gracia, pero no los vincula a ninguna persona. En el informe no le van a decir que habla de pornografía infantil e identifica a la persona", señaló, apuntando que "por eso es que para actuar con certeza, se pide formalmente información a través de los extractos de filiación al Registro Civil" A partir de ahí, indicó, "se le informa al Presidente y el Presidente tomó la decisión inmediata de revocar". Ahora bien, la autoridad no quiso especificar la fecha en que Boric fue informado y ese día corresponde al viernes en que ordena la revocación.

Criterio
Es esta revocación ordenada por el jefe de Estado la que abrió la duda respecto al criterio que irá aplicar para el resto de pensiones de gracia a retrotraer en el retorno de sus vacaciones.

INDH
Otro asunto a aclarar por el Ejecutivo, es si es efectivo que no respondió el oficio que el Instituto de Derechos Humanos (INDH) remitió al Presidente Gabriel Boric en septiembre del 2022, advirtiendo que no tenía las capacidades para acreditar las violaciones de derechos humanos del estallido social.

 

Presidente Boric lamenta muerte de brigadista y extiende "nuevamente un llamado a la prevención"

El Presidente de la República, Gabriel Boric, lamentó el deceso de Juan Antonio Sáez Martinez, jefe de Brigada de la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

El voluntario de 29 años resultó con graves quemaduras
cuando combatía el incendio forestal que afectaba al sector de Ranquilco, ubicado en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío.

disfruten-lo-votado.gif




Captura-de-pantalla-2024-01-27-234602.jpg
 
Ese viejo andaba repartiendo plata en las protestas, es íntimo de Jadue y de la Casida Vallejos, es uno de los que le maneja la calle, a nivel “calle”, mientras que la otra Rata llamada Esteban Silva Cuadra mueve organizaciones sociales y es uno de los que tiene línea directa con Maduro.

Ahí se las dejo.

Con una inteligencia gubernamental desarrollada y con pantalones, a ese agitador se le persigue hasta el fin del mundo para eliminarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba