• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche asaltaron a una prima y sus amigos que iban en un auto a un carrete en La Florida cercano a metro Vicuña Mackenna, les robaron absolutamente todo y con cuea les dejaron la ropa puesta, quedaron sin teléfonos, sin documentos, sin tarjetas, sin plata en efectivo y sin auto. Y pensar que mi prima me había invitado al evento y me corrí solo dos horas antes de que me pasaran a buscar, me salvé jabonado. Los que les robaron eran puros pendejos de no más de 15 años armados hasta con metralleta.

La cosa se está poniendo cada día más fea, y lo peor es que los criminales cuentan con el firme apoyo de la institucionalidad chilena y del 30% de deforestados mentales.
Sisterito, alguno de esa manada de familiares era o es arbóreo?

Conozco casos así que son arbóreos y NO CAMBIAN su manera de mal pensar

¿Esta foto está editada?

Encuentro una desproporción rara entre la cabeza y el cuerpo. Como cuando Fonola se sacó una foto en polera. :lol2:
Lo ví un par de veces en la usach. Sí, es medio deforme el wn y camina raro, como si tuviera una pata más corta que la otra

Edit: es medio tacuaco el wn igual, Mayol_20

Última edición:
El año pasado estuvo en Chile mi tío comunista que vive en Suecia. Se quedó impresionado de lo feo que está Chile, asombrado repetía "así viven ustedes, tras las rejas!".

La culpa, obvio de la derecha malula, y claro, uno podría decir que es parcialmente cierto, porque no hay derecha que haga oposición, pero mi tío se refiere a que la derecha malula está a favor de la delincuencia.

Tu tio es un cuck cobarde rekuliao...ojala sea sodomizado por un caribeño👍

Mientras tanto Papelucho Toha

Osea..derechos humanos perfecto,onda vas a la carcel,no te deben torturar,hacer comer mierda y blah,blah,blah, ahi se splican ddhh...pero premiarte con dinero que es mío y tuyo dandoselo a este estropajo humano de por vida? Ni cagando,te portas como las weas,pierdes privilegios.
Estas mierdas segun lo veo con estos 2 ojitos que no me los sacado a peñascazos por andar weando a carabineros,no reúnen ni un puto requisito,solo se los dan porque al subnormal(en realidad al zurdaje que gobierna )se les paró la raja
Quienes pueden ser beneficiados:?
  • Personas que prestaran servicios distinguidos, o hayan realizado actos meritorios en beneficio del país. (Claramente no es el caso)
  • Personas afectadas por catástrofes o accidentes, donde existen circunstancias extraordinarias que justifiquen el otorgamiento de la pensión. (Nada)
  • Personas que se encuentren incapacitadas o con graves dificultades para ejercer una actividad remunerada que posibilite tanto su subsistencia como la de su grupo familiar.(son todos pulmones vírgenes,incluyendo al.subnormal)
  • Personas afectadas por otras situaciones especiales y debidamente fundamentadas que ameriten la entrega de este beneficio. (Aca es donde meten todo lo que es guañaño en el ojo)

Sorry sisterito, pero la atmósfera de zorron aspiracional, la música chipamogli cuentera me impidieron ver mas de 2 segundos el vídeo.
Ni con mute mejora la cuestión
Post automatically merged:

En pleno desierto, cilantrito?

lo malo es que si alguien se aburre y le da por jugar al tiro al blanco con los mugrantes o incluso alumbrarlos en la frontera, ahi llegan volando los milicos y pacos para detenerte...pero de parar a los narcos y chuteros, ni hablar :sisi3:

Debo reconocer que "El Krusty El Payaso" Chilensis es un ctm de aquellos, incluso se que antes que le diera COVID se paseaba sin mascarilla por su depa, y pagaba la multa de puro cacheton. Aparentemente, está viviendo la dignidad. Un compañero no ladra, por ladrar, la crisis del medio debe ser no menor.

Todos los Chilenos saben como se sanea esta weaita de los asesinatos por los carteles caribeños. Y es sólo con la ejecución sumaria de todas estás lacras culias, la muerte de todo wn venezolano, colombiano, haitiano incluso por sospecha, si lleva dos papelillos, si lleva tatuajes sacada de chucha con daño neuronal y, a morir en una cárcel especial, donde sus familiares deban pagar por la estadía del culiao, si no tiene, sólo una tasa de agua y su lonja de pan, que mueran en un año los culiaos.

zzojh1wq0c651.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver