• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Solicitamos al estado que se haga cargo del problema que a nivel país nos aqueja, (...) y regularizar la migración en Chile, ya que la falta de regularización se está viendo como una oportunidad para delinquir en nuestro país, bla bla bla".

Qué quisieron decir los weones?, porque regularizar se puede entender como dejar que los inmugrientos entren ilegalmente pero después regularizarlos:hands:.

Lo que hay que hacer es detener la inmigración wn, corta, nada que regularizar conchetumare. Quizás porque usaron esa palabra en todo caso. Y reitero que van a bajar el paro apenas les den garantías solo a ellos:hands:.

Puta que son weones tiene que ser un sábado, no les da el cerebro para pensar que el lunes a la 11 va a estar trabajando el chuleno gris, van a ir puros jubilados.

200w.webp

NO LES CREO NADA!!!

No va a quedar en más que nada…
Estos son DISIDENCIA CONTROLADA!
Mire que pedir regularizar a más monos…

Ya no hay un León Vilarin ni una CIA…

A estos les van tirar un par de promesas huecas que no se van a cumplir jamás y listo…y si siguen jodiendo un bono de petróleo y listo, vendidos.

Ahora tienen todo para acusar constitucionalmente a este maldito hijo de puta de boric. Y para variar.

NO VA A PASAR NADA!
Y aunque presentaran alguna weá ahí estarían los descolgados como Lavín Jr, los amarillos/demócratas de mierda y el PDG para prestarle ropa al chancho conchetumare. Las acusaciones no prosperan gracias a esas bostas.

No sé que celebran algunos si los camioneros se van a paro, ya pasó cuando mataron al camionero en Antofagasta y hubo algún cambio? nada? cerraron la frontera? tampoco, sólo hicieron un puto show y listo a los pocos días ya nadie recordaba el caso. recuerdo que acá en Tocopilla llegaron como 7 vehículos de la PDI armados y todo el circo "fiscalizando" inmigrantes, NO EXPULSARON NI A UNO SOLO

No sé que celebran algunos si los camioneros se van a paro, ya pasó cuando mataron al camionero en Antofagasta y hubo algún cambio? nada? cerraron la frontera? tampoco, sólo hicieron un puto show y listo a los pocos días ya nadie recordaba el caso. recuerdo que acá en Tocopilla llegaron como 7 vehículos de la PDI armados y todo el circo "fiscalizando" inmigrantes, NO EXPULSARON NI A UNO SOLO

Tal cual , anunciada la ley " nombre del chileno asesinado " , letra muerta y anuncio de expulsiones también fantasma y listo , fin del paro

Post automatically merged:

País culiao cobarde ..lleno de militares maricones,. La única salvación es la intervención a todo nivel para extirpar está gangrena..

Solo queda el exterminio de los grupos de salvajes asesinos, ley marcial y fusilamiento inmediato como escarmiento a las bandas de asesinos que han llegado y piensan llegar.

Intervención del gobierno liderado por el demente inadaptado. Cárcel a todo el grupo de mugruentos en el gobierno y senado que han proporcionado está decadencia..militarización de la frontera y minas exterminio a cada infeliz que se atreva a poner un paso el los ingresos ilegales... Si esto no ocurre este mes, Chile estará acabado

Última edición:

Más niños baleados en el gobierno de este saco wea ...

En el caso del de 12 años en uno de los diarios hicieron una cronología y iban como 12 o 13 hasta ese momento...

Cuando se había visto una wea asi?

Quizás en esos tiempos:

zgs9kv9c-1408445628.jpeg

Toda la tropa de octubristas que ingobiernan son adoradores de entes malignos. Que no te quepa duda que los sacrificios humanos y de niños es a proposito

Tal como la noticia del pobre hombre que mataron en el transantiago el año pasado por defender a otra persona que estaban asaltando , la historia de esos dos hombres asesinados en malloa me rompió el corazón.

Y Qué se puede hacer al respecto ? Ah si, salir a la calle a protestar , ejercer presión y tal vez pedir un posible plebiscito revocatorio....

"Pero como andan todos los weones muy ocupaos" (léase con la voz de coco legrand ) saliendo de vacaciones y de puras weas, no pasará nada.

LA premisa del chileno parece que es " mientras no me toque a mí o a mi familia, pico. Son simplemente noticias ".

Raza culiá infame y siempre ha sido así. Por esa wea yo no puedo ser patriota ni de cerca , porque cuál patria wn? Somos y siempre hemos sido simplemente un montón de inquilinos culiaos narcisistas que nos creemos vivos ( er roto shileno ) mientras bailamos a la música del patrón ( sea empresario o político ) que nos pasa el hospedaje y el sueldo a la vez que nos saca la chucha en todo ámbito posible dentro de esta capitanía general de reyno infame y mal culiada en la cuál el mismo diablo europeo perdió el poncho y la vida, una y otra vez.

Se ideó asi, Nació asi, se forjó así y seguirá asi , más encima con " nuevos chilenos " que traen sus malas
costumbres y retraso para seguir ahorcando el cuello de esta provincia del virreinato

Última edición:
Tal como la noticia del pobre hombre que mataron en el transantiago el año pasado por defender a otra persona que estaban asaltando , la historia de esos dos hombres asesinados en malloa me rompió el corazón.

Y Qué se puede hacer al respecto ? Ah si, salir a la calle a protestar , ejercer presión y tal vez pedir un posible plebiscito revocatorio....

"Pero como andan todos los weones muy ocupaos" (léase con la voz de coco legrand ) saliendo de vacaciones y de puras weas, no pasará nada.

LA premisa del chileno parece que es " mientras no me toque a mí o a mi familia, pico. Son simplemente noticias ".

Raza culiá infame y siempre ha sido así. Por esa wea yo no puedo ser patriota ni de cerca , porque cuál patria wn? Somos y siempre hemos sido simplemente un montón de inquilinos culiaos narcisistas que nos creemos vivos ( er roto shileno ) mientras bailamos a la música del patrón ( sea empresario o político ) que nos pasa el hospedaje y el sueldo a la vez que nos saca la chucha en todo ámbito posible dentro de esta capitanía general de reyno infame y mal culiada en la cuál el mismo diablo europeo perdió el poncho y la vida, una y otra vez.

Se ideó asi, Nació asi, se forjó así y seguirá asi , más encima con " nuevos chilenos " que traen sus malas
costumbres y retraso para seguir ahorcando el cuello de esta provincia del virreinato

Al gobierno le da igual. Mientras puedan tapar sus cagazos internos.

Post automatically merged:

País culiao cobarde ..lleno de militares maricones,. La única salvación es la intervención a todo nivel para extirpar está gangrena..

Solo queda el exterminio de los grupos de salvajes asesinos, ley marcial y fusilamiento inmediato como escarmiento a las bandas de asesinos que han llegado y piensan llegar.

Intervención del gobierno liderado por el demente inadaptado. Cárcel a todo el grupo de mugruentos en el gobierno y senado que han proporcionado está decadencia..militarización de la frontera y minas exterminio a cada infeliz que se atreva a poner un paso el los ingresos ilegales... Si esto no ocurre este mes, Chile estará acabado
Apuesto lo que sea que quedará la cagá cuando comiencen a llegar los narcos venecos que están arrancando de Ecuador, seguramente se enfrentaran a los narcos grises y ahí veremos una guerra desatada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver