• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Están ridículo como se burlan del presidente porque dijo perspectiva de genero que lo que quiere decir es darle mayor oportunidades a las mujeres para que se puedan desempeñar con mayor facilidad en trabajos que en su mayoría es hecho por hombres.

Trata de que una mujer haga la pega de un hombre
Como destapar alcantarillas
Llenar un camión con sacos de papas
Y la cara que te van a poner te va a quitar las ganas de andar proponiendo tonteras

Presidente Boric critica burlas de matinal por anuncio de caletas con perspectiva de género :grito:

A veces desde un estudio de televisión en Santiago puede que no se entienda, pero yo estoy tranquilo", señaló el presidente Boric.
“Hoy día veía a algunos periodistas que se burlaban socarronamente de las iniciativas que se han estado impulsando para incorporar a las mujeres vinculadas al mundo de la pesca”, señaló.
Esto último, luego del sarcástico comentario del periodista José Antonio Neme, quien durante el matinal Mucho Gusto, ironizó respecto al anuncio mientras comentaban la falta de acuerdos en materia de seguridad en el país.

“Yo creo que el Gobierno ya llegó a acuerdos en las caletas con perspectiva de género, ahí ya se llegó a un acuerdo, el Presidente anunció estas caletas”, señaló el comunicador.

De hecho, no es la primera vez que el presidente Gabriel Boric arremete contra los matinales, cuestionando duramente su línea editorial.

Y quizas cuantos mas esten y no sepamos.

El fin de semana PDI anduvo en hoteles de Viña buscando a un extranjero y dejó advertencia que volvería por las contrataciones de venezolanos ilegales

Ya basta wn, mejor pegarme el tiro yo mismo y con menos sufrimiento previo antes de que sean estos weones que nos van a exterminar de todos modos :bncry:

He perdido toda esperanza.

Preocúpate que tú y tu círculo cercano esté bien, comparta todo lo malo que hace el gob. muchos no ven noticias y es necesario incrementar el odio :sisi3:

Este gobierno no terminará su mandato. Se viene feo, yo creo que este año revienta el NotGob

200w.webp

Trata de que una mujer haga la pega de un hombre
Como destapar alcantarillas
Llenar un camión con sacos de papas
Y la cara que te van a poner te va a quitar las ganas de andar proponiendo tonteras
Jajajaja. Eso pasó en una comuna (la cual no recuerdo) que se abrieron cupos para trabajar en el camion de la basura solo para mujeres. Cuantas postularon? 0....!!!!

no se si será tolueno, pero ya que tmbn lo leí acá la dejo, un conocido bien cnectado con la izquierda radical, ayer envio un wsp contándome que cree que este aweonao del merluzo no termina, según el quedan un par de wea de peso que se destaparán y aniquilaran la paciencia de todos...

asi cmo va la wea no lo creo, pero espero el día en ver a todos estos ctm pagar

Ahhh pero que coincidencia

Igual que en Corea del Norte
El único guaton obeso cara de chancho es el presidente
El resto de coreanos más flacos que pasteros con Sida
@Mono meon, te dira ota cosa pero whatever, en mi opinión creo que en Corea del Norte están mucho mejor que nosotros, sin los vicios que nos autedestruyen y forjando nación (aunque sean una dinastía comunista).

@Mono meon, te dira ota cosa pero whatever, en mi opinión creo que en Corea del Norte están mucho mejor que nosotros, sin los vicios que nos autedestruyen y forjando nación (aunque sean una dinastía comunista).
Para que Corea del Norte haga eso, debió "venderse" al mejor postor: China.

Y pensar que hasta no hace mucho había aldeanos alabando y candidateando a la "Tía Eve"
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif

Vale corneta la Matthei. El panelista del matinal la refutó un par de veces por datos falsos que entregó. Es como una bertita que se informa por Tiktok y después trata de salir jugando cuando la descubren.

Claro, le tiró mierda al merluzo y toda la tropa de cuicos revolucionarios, pero deja flancos abiertos que el día de mañana le harán tragarse sus palabras. No tiene convicción ni es capaz de prever escenarios dantescos como los actuales.

Jajajaja. Eso pasó en una comuna (la cual no recuerdo) que se abrieron cupos para trabajar en el camion de la basura solo para mujeres. Cuantas postularon? 0....!!!!
Si po'. Si la igualdah con la que tanto se llenan el hocico progres y femilocas es para trabajos relacionados con el poder político y puestos gerenciales de empresas, no para trabajos pichiruches que siempre han realizado los hombres.

Vale corneta la Matthei. El panelista del matinal la refutó un par de veces por datos falsos que entregó. Es como una bertita que se informa por Tiktok y después trata de salir jugando cuando la descubren.

Claro, le tiró mierda al merluzo y toda la tropa de cuicos revolucionarios, pero deja flancos abiertos que el día de mañana le harán tragarse sus palabras. No tiene convicción ni es capaz de prever escenarios dantescos como los actuales.

No se puede esperar nada más de alguien que pertenece a la Derechita Cobarde, no por nada es "Piñera con Tetas".

Piñera + tetas + zorra = Matthei :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver