• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empiezo a creer seriamente que @Mescalino es Weon Porfiao. Porque ese weon anda siempre chupándole el pico a los venezolanos y haitianos como medio de pago para el arriendo.
Mascaelniño es un cuma devenido en un pseudo punky con estudios de género que chupa teta del estado. Como pasan al lado de él y no lo ven -razones obvias-, sale hablando weas para sentirse importante.

ironic-star-wars.gif

Es realmente impresionante el poder q tiene la prensa en este sucucho de red necks sudacas con forma de cepillo de dientes

Me saco el jockey por su efectividad! Lograron instalar una sensación de inseguridad ficticia en base a magnificar un par de lanzasos de poca monta, al punto q realmente la población de ignorante q no sabe lo q es un Kindle, realmente cree q habita en un país de África subsahariana

Realmente, impactante
Patroncito orgulloso
Chupafusiles del antro flipando en defcon one
Oye aweonado, hasta el gobierno reconoce un aumento en los homicidios, tanto así que a tu presidenta le tiritó la pera y ahora quiere convocar al COSENA.

Es realmente impresionante el poder q tiene la prensa en este sucucho de red necks sudacas con forma de cepillo de dientes

Me saco el jockey por su efectividad! Lograron instalar una sensación de inseguridad ficticia en base a magnificar un par de lanzasos de poca monta, al punto q realmente la población de ignorante q no sabe lo q es un Kindle, realmente cree q habita en un país de África subsahariana

Realmente, impactante
Patroncito orgulloso
Hay que postular este mensaje al post más weón de la historia.

Realmente, impactante
Patroncito orgulloso

la raja gonorreica que tienes por venderte en la plaza de conce a cambio de vicios está sulfurada

enano culiao cara de pan de pascua, vago culiao alergico a la ducha y la pala :lol:

Screenshot-20211030-132306.jpg

Increíble que la derecha no insista en que hay que cerrar las fronteras, si el tema está ahí dando bote en el área chica. Están todos metidos en el tráfico de personas y por la mano de obra barata.
Estos empresarios hijos de puta en lugar de buscar automatizar prefieren seguir importando zambos que no aportan en nada más que violencia , acrecentar la cesantía y traer costumbres prehistóricas.
Lo que falta es una derecha para fachos pobres y no mierdas que anden a la pinta del patron

Última edición:

Realmente, impactante
Patroncito orgulloso
Picunche agarra una pala mejor

Realmente, impactante
Patroncito orgulloso
No sabe lo que es un kindle :lol2:

Estos conchetumadres, siempre en el lado pretencioso de la historia... Y vienen a hablar por el pueblo las mierdas :lol2:

Vamos a ver qué pasa cuando estos kls lleguen a la cana..me recuerdan a los ecuatorianos que mataron a la mujer que trabajaba de empleada doméstica…a esos kls los raparon y les metían corriente

Vamos a ver que hacen con los venecos en la cana :siclaro:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver