P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vaya al tema respectivo y haga su aporteya está todo en el telegram...pura mierda erótica nada de choro abierto con semen

Alguien dijo por ahi que al socito le gustaba el caldito de pollo y el perreo sub-13.
Siguiendo la linea de contrataciones de mierda, no me extrañaria, el perfil de las mierdas del gobierno es, maricon, degenerado, con al menos una ETS, y con esquizofrenia.

No cipa el tetoluo me tiene amenazado y ya ha baneado a otros por esoVaya al tema respectivo y haga su aporte
Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío
Creo que ya es hora a que me suscriba a este tema :sisi:www.antronio.cl

Dudo que a la Élite del foro le interese si no es pichulonaya está todo en el telegram...pura mierda erótica nada de choro abierto con semen

No cipa el tetoluo me tiene amenazado y ya ha baneado a otros por eso

Es que los machos pelo en pecho de verdad compartimos ese tipo de material. Ni qué decir en que posición queda el susodicho.No cipa el tetoluo me tiene amenazado y ya ha baneado a otros por eso

Quedé malEs que los machos pelo en pecho de verdad compartimos ese tipo de material. Ni qué decir en que posición queda el susodicho.

Me refiero a Thintolio, cipa, me hiciste nombrarloQuedé mal![]()

ya está todo en el telegram...pura mierda erótica nada de choro abierto con semen
La diferencia es que en esos años nadie pescaba a los comunistas y eran un chiste, cuando los weones comenzaron a pescarlos quedo la caga, Chile seguiría estando en paz. Commies los enemigos de Chile...Dan ganas de llorar, pero por ver a tanto maricon, pretensioso y hedonista en estado larval, ya por aquellos años. Ellos eran parte del proceso de disolución, y todo comenzó a coagular firme a partir de la dignidaaahhh, desde esa fecha, sigue precipitando la mierda y no sabemos hasta cuando.
Solve et Coagula a la chilensis
![]()
![]()

cual es el nuevo rm+18? no lo habian botado? y cual es ese ripnido?Revise en RipNido y en RM+18 ( version nueva) y no hay nada del arsmate , solo las fotos antiguas de sus Books cuando se las daba de modelo y sale con traje baño o lenceria