• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
6euq4y.jpg
El incendio culiao que está pasando ahora curiosamente empezó en tres puntos diferentes. La cobertura de esta mierda en las noticias brilla por su ausencia, y eso que el humo y la ceniza se está notando ya en varias ciudades de la V
Ya empezó el spam con las alertas de emergencia en mi celular.
Esta mierda ya es grave, pero muy grave

Paso el dato para que no se vayan a meter en problemas.

Un amigo se le ocurrió recurrir a prestamistas extranjeros. Pa no hacerla larga, tuvo que eliminarse de todas las redes sociales, lo tenían amenazado a de muerte, le subían los intereses a diario.

Al final, logró consiguió un préstamo en una casa comercial y les pago a los extranjeros. Estuvo muy angustiado, como nunca.

Yo que tu... perdon, que tu amigo, me cambiaría de casa. En lo posible a otra región.

Esos weones van a volver y si te tuvieron de perkin una vez, para ellos siempre lo seras.

Es realmente impresionante el poder q tiene la prensa en este sucucho de red necks sudacas con forma de cepillo de dientes

Me saco el jockey frente a su efectividad! Lograron instalar una sensación de inseguridad ficticia en base a magnificar un par de lanzasos de poca monta, al punto q realmente la población de ignorantes q no sabe lo q es un Kindle, realmente cree q habita en un país del África subsahariana

Verdaderamente impactante
Patroncito orgulloso
Chupafusiles del antro flipando en defcon one
“Un par de lanzasos de poca monta”…??…perro hay gente del antro que ha sufrido la delincuencia…sin ir más lejos @RoccoLocco, quien comparte tu sensibilidad política, fue retenido contra su voluntad, fue secuestrado y como ni la familia da un peso por ese pobre wn tuvo que practicarle sexo oral a varios negros venecos y cholombianos…es muy triste lo que dices

Paso el dato para que no se vayan a meter en problemas.

Un amigo se le ocurrió recurrir a prestamistas extranjeros. Pa no hacerla larga, tuvo que eliminarse de todas las redes sociales, lo tenían amenazado a de muerte, le subían los intereses a diario.

Al final, logró consiguió un préstamo en una casa comercial y les pago a los extranjeros. Estuvo muy angustiado, como nunca.
"Naaa si a este colombiano me lo voy a cagar, él no sabe que los chilenos somos vivos, pura vivezaaaa"

Vieron que el Ex Contralor era un operador político :hands:

Siempre lo dijimos desde el estallido delictual

Este zurdo se opuso a todo los que era seguridad, estuvo siempre contra Carabineros e hizo todo lo posible que no se terminara el "Estallido"

F0FImmSWwAA2cM5

Cilantrito con todo respeto, hay que ser bien weon
Es un amigo de infancia, se fue poniendo estupido con la edad :ohno:
No es por asustar a su amigo, pero yo no cantaría victoria.

Como no fue un préstamo formal regulado y los extranjeros no tienen palabra ni honor, mañana vendrán a cobrarle 10 veces más el monto de lo pagado alegando que la deuda no está saldada. :omg:
Yo ya no me acordaba de su existencia, recurrió a mi madre para mándame el recado.

En volada pidió plata para pagar la pensión de la hija o que se yo. Andaba cagado de lucas, porque en la quinta está mala la cosa.

Según le contó a mi mamá, los caribeños quedaron satisfechos con el monto y lo perdonaron.

Es un amigo de infancia, se fue poniendo estupido con la edad :ohno:

Yo ya no me acordaba de su existencia, recurrió a mi madre para mándame el recado.

En volada pidió plata para pagar la pensión de la hija o que se yo. Andaba cagado de lucas, porque en la quinta está mala la cosa.

Según le contó a mi mamá, los caribeños quedaron satisfechos con el monto y lo perdonaron.
Los caribeños tienen de casero a los cucks de este ex país.
El chileno vive no acorde a las leyes y el estado de derecho, sino a la voluntad de si el venezolano dueño de su territorio le permite o no vivir, pero el chileno se deja. Le sigue comprando, dando trabajo, hablando.

Argumentos estúpidos.

:yoshi:

Que le paguen una millonada para no hacer NADA y solo hablar estupideces…?

Me acabo de dar cuenta de que estos nefastos guliaos subieron también el pasaje de estudiante por la mierda :monomeon: .

Y paradójicamente ahora que el alza afecta directamente a los vagos guliaos "estudiantes", éstos no van a salir a dejar la cagá, y ya sabemos porqué:hands:.
En Valechet 1 o 2 subió 70 pesos y no dijeron ni pío, y fue en febrero también.

Comunistas preocupados por el COSENA

Daña la democracia y los DDHH :hands:

Partido Comunista en la democrática Cuba

Dignificados

21-ejecuciones-extrajudiciales-en-cuba-desde-el-11-de-julio-de-2021.jpg

Partido Comunistas en la República Democrática de Corea del Norte

Dignificados

ombjedj7qhnc9pckemwqa3qtoycg70i6zyabqxaojokc22hibx9rv8liuf1-ywgqoc_cl5jzuzsctrut9yqvfpltu0dj9a.jpg
Tejeda, un manifestante de iguales características que los que defienden estos comunistas en Chile cuando salen a dejar la cagá pero en Cuba:

“Diubis Laurencio Tejeda, de 36 años, fue asesinado a tiros por la policía el 12 de julio de 2021, un día después de que comenzaron las protestas masivas. El policía Yoennis Pelegrín Hernández disparó indiscriminadamente contra una multitud que protestaba en las calles de La Güinera, Arroyo Naranjo, La Habana. Tejeda recibió un disparo por la espalda y 5 personas más fueron heridas de bala, incluido un joven de 16 años en las piernas. Se reportó que 161 manifestantes enfrentaron cargos penales. A la familia de Tejeda solo se le permitió un funeral de dos horas bajo una fuerte presencia policial y fue forzada a incinerar su cuerpo. Las autoridades declararon que el tiroteo fue justificado en "defensa legítima" y se informa que el policía Pelegrín fue ascendido y maneja una motocicleta más nueva.”

Vieron que el Ex Contralor era un operador político :hands:

Siempre lo dijimos desde el estallido delictual

Este zurdo se opuso a todo los que era seguridad, estuvo siempre contra Carabineros e hizo todo lo posible que no se terminara el "Estallido"

F0FImmSWwAA2cM5

Para este COSENA, le tengo fe al hombre feliz, que ponga la pichula en la mesa y le cante las weas clarita a los progres qliaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver