• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongan a Piñera comiendo pizza mientras los seguidores de Boric tenían a Chile ardiendo.

Piñeristas culiaos que no encuentran la oportunidad de defender la conchetumadre que nos metió en este hoyo, que hizo que este drogadicto fuera presidente y que más encima hoy protege su gobierno con sus esribos de Chile Vamos.

Los piñeristas son la peor lacra después de los comunistas y la DC

No creo que existan piñeristas. Lo que pasa es que Boric es tan penca, inepto e incapaz que hace brillar a cualquiera.
 
Pintando el mono para tener aprobacion. Sabe que hay ganas de sacarla de la alcaldia.
La gente votó y eligió a esa rata.

Nada de esto es obligado, la gente votó por este proyecto de gobierno, el Boris ganó por paliza y sus alcaldes frenteamplistas también, y nada hace pensar que eso se revierta, van a seguir votando igual porque la pega adoctrinadora está muy bien hecha, no votarán por nada que huela a “deresha o el nacih e paine”.

Así que solo le queda a la gente 3 cosas:
- Disfrutar lo votado
- Chupar la cayampa
- las dos anteriores juntas


Entiendan que nada de esto es “al azar” o un “aprendizaje”, saben perfectamente lo que están haciendo, porque es UN PLAN, que culminará con la instalación de un RÉGIMEN.
 
EXPORTANDO VAGOS OCTUBRISTAS


a56.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba